♡
el pecoso suspiro cansado luego de ducharse para quitar el sudor que recorría en su cuerpo tras una larga práctica. el ensayo había terminado hace poco más de veinte minutos y recién iba a retirarse de las instalaciones siendo ya las seis y media de la tarde. muchos de sus compañeros se quedarían a entrenar algún que otro detalle pero el no lo haría, no si en dos semanas debía rendir la evaluación para ingresar a estudiar a la universidad. si obtenía una buena calificación, oficialmente en un mes podría retirarse de la compañía y dedicarse a sus estudios, pero claro, todavía debía esperar.
ya estando en la calle, fue directo al paradero de autobuses para ir a su casa, no quería seguir caminando cuando sus pies estaban agotados. tenía ganas de acostarse en su cama y sentirse desfallecer unas buenas horas, aunque al notar la presencia de cierto beta en el mismo paradero hizo que su idea desapareciera por unos escasos segundos. se acercó a namjoon quien tenía audífonos puestos, y estando de pie prefirió tocar con suavidad su hombro para llamar su atención consiguiendo al instante una sonrisa de respuesta al ser visto.
«- hola hoseok, hace días que no te veo ¿como estás? -le saludo a penas se sentó a su lado.
«- algo cansado, acabo de salir de las prácticas. ¿en qué andas hyung?
«- iba a ver a jungkook y a los chicos. si te agrada la idea podrías acompañarme, de seguro te vas a sentir más relajado allá -le comentó sin pasar por alto como de pronto hoseok parecía molesto.
había fruncido sus cejas y su semblante está perdido en sus pensamientos, apretando su mandíbula con fuerza logrando que está misma se remarque, cosa que hizo a namjoon cuestionarse si en realidad era omega debido a lo firme y aterrador que podía mostrarse. fue peor cuando clavo su mirada en el mayor, obligándolo a tragar duro.
«- jungkook al parecer olvidó que somos muy buenos amigos. nunca me comentó que estaba saliendo contigo aún cuando me prometió que sería el primero en saber si alguien lo llegaba a enamorar. -murmuró con enfado en su voz por el omega que tenía como amigo.
«- ¿a enamorar?
«- lo conozco hace mucho. no hace falta preguntarle cuando al verlo sé bien que está enamorado de ti. confío en ti hyung y estoy seguro que tú no le harás daño a mi amigo, pero quiero saber qué relación llevan a cabo ustedes dos, jungkook nunca me lo dijo, según él está ocupado, pero no por eso dejaré de preocuparme por el.
el mayor río nervioso, llevando una de sus manos a sus cabellos para dar tirones en este quitando un poco del nerviosismo que tenía en el.
«- suele estar conmigo casi todos los días.
y la mirada de hoseok de pronto fue peor.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗲𝘁𝗿𝗮́𝘀 𝘁𝘂𝘆𝗼
Fanfictionㅤㅤ 𝘆𝗼𝗼𝗻 + 𝘀𝗲𝗼𝗸 ♥︎ 𝗱onde yoongi es un alfa de baja estatura y odia serlo.