♡
yoongi no tenía nada más que hacer. había salido a caminar a un parque a unas siete u ocho cuadras de su casa solo. a pesar de que chanyeol le escribo en la tarde para salir el lo rechazó debido a que quería estar solo y llenar su cabeza de pensamientos; pensamientos en los cuales solo reinaba un problema; su estatura.
ya tenía veinte años en los cuales había intentado varios métodos para crecer algun que otro centímetro más, sin embargo, solo lograba escasos resultados por meses de aplicación. sinceramente ya estaba cansado de eso.
namjoon siempre lo animaba con dulces palabras de apoyo diciéndole que su pareja destinada lo va ha querer no por su altura, si no por todo su cariño y amor que guarda en su alma. aunque de poco le servía en días como esos, cuándo salía a la callé y ve a múltiples parejas pasenado de la mano, dándose besos, o alguna muestra de afecto lo deprimia notablemente. en ocasiones yoongi creía que el nació con soledad, que su destino era vivir soltero puesto que nadie sería capaz de armarlo, pero sin importar los pensamientos negativos que se le incrustaban en su mente, su corazón siempre había tenido, y sigue teniendo, que una persona en ese gran y extenso planeta, lo iba a amar más de lo que imaginaria.
solo que, ¿quien era esa persona?
y mucho más importante.. ¿donde se encontraba?
¡yoongi lo quería tener ya!
los pasos que daba al caminar de pronto parecieron querer ir más rápido. de la nada las parejas parecían haberlo rodeado y eso lo hacía asfixiase. había un olor que tal y como una fuerte y ansiada brisa de verano, lo había invadido y discapacitado a continuar.
el alfa creyó que era por los múltiples olores de aquellas parejas; pero tras ver un hueco libre sin ningún par de personas y huir inmediatamente por ese lugar, aquel olor se había intensificado.
era un olor de galletas con chispas de chocolate y leche.
yoongi ignoro como su corazón había comenzado a bombear con tanta rapidez, restandole importancia a esa taquicardia que le hacia sentir mal y se concentró en seguir ese destino que el aroma, por alguna extraña razón, lo obligó a continuar.
no demoro demasiado al llegar a un lugar de la plaza donde habían varías bancas con mesa de madera frente a una cancha de fútbol y basquetbol. camino entre ellas viendo como solo dos mesas estaban siendo ocupadas, una con dos mujeres de aproximadamente dieciséis o diecisiete años de edad, y otra con tres chicos que parecian de su misma edad.
entonces, con el corazón en la mano y sudando a mares, se acercó a las chicas, pero el aroma lo hizo cambiar de nuevo de dirección.
dirección que apuntaba a los tres chicos.
¿que hizo? la respuesta era fácil.
salió corriendo de ahí mientras esperaba a que namjoon le respondiera la llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗲𝘁𝗿𝗮́𝘀 𝘁𝘂𝘆𝗼
Fanfictionㅤㅤ 𝘆𝗼𝗼𝗻 + 𝘀𝗲𝗼𝗸 ♥︎ 𝗱onde yoongi es un alfa de baja estatura y odia serlo.