Capitulo 5

576 75 33
                                    

Algunos días pasaron y Robin se sentía tranquila con el entrenamiento, aunque tenía una leve sospecha de que no le terminaba de agradar a Jonathan. Por otro lado, durante sus clases se sentía cómoda y cuando estaba en el laboratorio podía estar hablando con Nancy toda la hora. El plan de conquista de Steve parecía ir más lento de lo que el chico había esperado, pero se sentía tranquilo cuando Robin le hacía una seña asegurándose que supiera que el era el tema que tenía con Nancy en esos momentos.

La ultima clase del día había terminado y Robin salió impaciente para llegar a su entrenamiento. Uno de los chicos del equipo, Eddie, se había vuelto su amigo. Robin se entero que Eddie y Steve no se habían hablado hasta que la conocieron; por lo que rara vez pasaba el tiempo con ambos chicos.

- ¡Hey Jessie! - la rubia se giro para ver al chico con una sonrisa - Hoy Jonathan dijo que jugaremos un partido de entrenamiento, así que prepárate.

- Hablando de Jonathan ¿Dónde está? - el castaño se encogió de hombros, mientras el resto del equipo empezaba a entrenar.

Robin decidió pasar por alto el hecho de que su capitán no estaba aquel día, pero las cosas cambiaron luego de casi una hora, cuando Jonathan llegó a la cancha llamando la atención del resto del equipo.

- Lo siento por la tardanza, creo que se me paso la hora y fue irresponsable, pero no volverá a pasar - el castaño parecía algo preocupado, así que les dijo a los chicos que podían terminar el entrenamiento por ese día.

- Bueno, tal vez el partido será a la próxima - Eddie empezó a caminar junto con Robin, hacia los vestidores, la rubia se detuvo antes de entrar llamando la atención del muchacho - ¿No entrarás?

- Si... Es solo que olvide mi botella, anda avanzando - el castaño asintió y le dio tiempo a la rubia se salir corriendo hacia la escuela para poder entrar a uno de los baños de las chicas. Las clases habían terminado por lo que era raro ver a alguien a esas horas. Robin estaba por llegar a la puerta cuando sintió como la pelicular se empezaba a mover así que se la saco de la cabeza para poder entrar al lugar.

- No puede ser - Robin se giró asustada al escuchar una voz detrás de ella - ¿Eres una chica?

- ¡Steve! ¿Qué haces aquí? - la rubia sintió como empezaba a hablar más rápido por los nervios.

- Tenía que entregar un trabajo - ambos se quedaron en silencio por unos segundos - ¿Y bien?

- Bien, hablaremos de esto, pero no aquí - Robin tomo la mano de Steve y lo metió al baño de mujeres luego de asegurarse de que estuviera vacío.

- No entiendo nada Jessie - la rubia suspiro y se sentó en el lavado, el castaño imito su acción a su lado.

- Mi nombre es Robin, Jessie es mi hermano gemelo y el no estudia en esta escuela - Steve sonrió al escuchar aquellas palabras.

- Eso es grandioso - la rubia miro confundida a su amigo.

- Pensaba que intentabas quitarme a Nancy, pero eres una chica así que ustedes son amigas.

- Si, bueno, no puedes decirle a nadie de esto.

- Esta bien, no le diré a nadie, pero ¿Por qué haces esto? - Robin jugo con sus dedos debido a los nervios.

- Estaba en un equipo femenino de futbol en mi anterior escuela, pero cancelaron al equipo y cuando quisimos entrar al masculino nos dijeron que no éramos tan buenas como ellos, así que vine aquí y me hice pasar por mi hermano para demostrarles lo contrario - el castaño asintió y puso su mano en el hombro de la chica.

- Son unos idiotas, te he visto jugar eres increíble - la rubia sonrió por aquellas palabras - Tu secreto esta a salvo conmigo, pero si no quieres que nadie se entere deberías ponerte la peluca - Robin asintió y se metió a uno de los cubículos para cambiarse y alistarse, cuando salió Steve la esperaba así que decidieron que era hora de irse.

Robin tomo su mochila del piso y Steve la abrio la puerta para salir detrás de ella, pero una persona los miro confundidos por unos segundos.

- ¿Qué hacían ahí? - ambos chicos se giraron para ver a Nancy mirándolos con el ceño fruncido.

________________
Sé que me tarde una vida, pero al fin hay un nuevo capitulo. ¿Qué tal les pareció? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los gemelos Buckley ~ ROANCYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora