Hera de mañana nuestra rubia se había levantado temprano por una única razón.
Kokonoi le había dicho que debía madrugar por qué la llevaría a un lugar especial para ella.
Eso de las 7:30 A.M paso kokucho ha darle la vestimenta que llevaría ese día.
Definitivamente la ropa la había comprado sanzu se notaba a leguas por lo corto y atrevido que resultaba el vestido.
Sin darle mucha importancia a el asunto de la vestimenta bajo encontrando a un sanzu cocinando, kokonoi con su celular, rindou haciendo trensas en el pelo de KOKO, Ran y kokucho sacándoles fotos.Ran: SARABY CHANNNNN.
sin pensarlo Ran fue a abrazar a la chica pero a diferencia de la vez pasada termino asustandola provocando que está lo tiré por la escalera.
-CHINGADA MADRE NO AGAS ESO RAN.
Ran:auch perdón.
Koko:ya está listo tu desayuno ven.
La muchacha se sentó junto a un adormilado mikey el cual se recostó contra el hombro de la rubia.
Kokonoi se levantó para cambiarse cuando sanzu toma un frasco de píldoras y rompe 3 de ellas y las disuelve dentro del café del albino.
Rato después HAJIME vuelve ya listo el junto a la chica salen de la casa hacia un club.-que asemos aqui.
Koko:ven acompáñame.
Ambos entran y un hombre se pone de pie haciendo una reverencia.
X: VIENVENIDO señor.
Koko:busca algo que le quede bien a mí acompañante.
X: enseguida acompañemos señorita.
Una chica de cabello castaño claro llevo a la kawata a un especie de cuarto dónde hay muchas prendas distintas vestidos, trajes, uniformes entre otros la chica le entrego un uniforme de preparatoria, vestidos de maid y demás cosa que llamo muncho la atención de la misma.
Saraby comenzó a cambiarse cuando la puerta se abrió de golpe dejando ver a un sudado kokonoi con la camisa desprendida, la respiración ajitada y una notable erección en su pantalón.
Este entro y cerró la puerta con seguro tras el.
La rubia no entendía que pasaba de la nada koko se aserco y la beso de una forma desesperada empujándola hasta la cama que se encontraba en dichoso cuarto.
El albino comenzó a despejar de sus prendas a la menor mientras dejaba notorias marcas en el cuello de la misma.KOKO:perdoname pero sanzu le metió algo a mí café.
Una vez la rubia se encontraba sin ropa koko desabrocho su pantalón y lo quito.
Koko:mikey te enseño a encargarte de esto...... aggg porfavor...... Duele mucho.
Las súplicas del albino provocaron cierta pena en la kawata asique se aserco a la entre pierna del mayor.
-tu siempre estás cuidandome are esto solo porque te lo debo.
Sin más palabras la boca de la chica embolvio el miembro del albino provocando munchos gemidos roncos de parte del mismo.
Koko:haa~ esto s-se siente bien mm~.
La rubia continuo hasta el punto de provocar que el mayor se corra en la boca de la misma.
Koko levanto la cabeza de la rubia y beso a la muchacha y comenzó a entrar en ella.
No tardó mucho para que comenzará a embestir con gran desesperación.-HAA~ MMM~ KOKO~
KOKO:apretás haaaaa tan bien mmm.
Las embestidas aumentaron de velocidad hasta el punto de por fin correrse en el interior de la chica.
Koko: maldito sanzu ¿Estás bien presciosa?
-s-si.
Koko:descansemos cuando volvamos seguro ya llega en nuevo miembro de BONTEN.
ESTÁS LEYENDO
LUZ ROJA (BONTEN X LECTORA)
Fanfictionla menor de los kawata, esa dulce niña que perdió a su única familia sus hermanos mayores termina el las garras de de la peor mafia de todo Japón BONTEN tras llamar la atención de su lider