cap 16 miedos

3.8K 278 15
                                    

Este cap muestra el embarazo de la kawata

MES 2

SE ENCONTRABAN 2 CHICOS SENTADOS AFUERA DE UNA CASA CON LA FRÍA LLUVIA LA RAZÓN SIMPLE:
WAKASA Y KOKONOI AUN SE PELEABAN POR TODO ERA SUMAMENTE DIFÍCIL PARA SSARABY LIDIAR CON ELLOS ASIQUE CADA QUE ESTOS DISCUTÍAN LOS SACABA DE LA CASA HASTA QUE ESTO SE CALMARAN.

WAKASA: YA DEJANOS ENTRAN SARABY.

KOKONOI: PROMETEMOS NO SEGUIR PELEANDO.

Y así susecinente

MES. 4.

EL UN CUARTO SE VEIAN A WAKASA Y KOKONOI LLORANDO ABRAZADOS EL MOTIVO? SE PREGUNTARAN.

SON 2 RAZONES LA PRIMERA ES QUE EL BEBE RESULTARON SER 2 UN NIÑO Y UNA NIÑA Y LA SEGUNDA ES QUE EL MEDICO LES DIJO QUE EL EMBARAZO ES RIESGOSO POR EL SIMPLE HECHO DE LA EDAD DE LA MADRE YA QUE CON TAN SOLO 16 AÑOS SU CUERPO NO ESTABA PREPARADO PARA TAL CARGA.
Y QUE POSIBLEMENTE EL DIA DEL PARTO DEBAN ELEJIR ENTRE SALVAR A LA MADRE O A LOS BEBES Y SARABY SIN NINGÚN TIPO DE DUDA PIDIO QUÉ PRIORISARAN LA VIDA DE SUS HIJOS.

wakasa: vamos levántate no podemos ser débiles haora.

Kokonoi: es cierto debemos cuidar de ella.

SEXTO MES.

AQUI SE PUSO DIFÍCIL PARA LOS HOMBRES SORPORTAR LOS Y MAS DE UNA VEZ WAKASA O KOKONOI ACABABAN INCONCIENTE DE UN SARTENAZOS YA QUE SE PONÍA SUMAMENTE VIOLENTA.
LUEGO LOS ANTOJOS SIN IMPORTAR LA HORA, DIA O CLIMA AMBOS SALÍAN DISPARADOS A TODAS LAS TIENDAS DE LA CIUDAD SI ES NESESARIO PARA CONSEGUÍR LO QUE SU YA OFICIALMENTE NOVIA QUERÍA.

MES 8

CON TAN SOLO UN MES PARA QUE SUS NIÑOS NASCAN EL TEMA DE LA ROPA Y QUIEN ES EL PADRE DE QUIEN HERA DISCUSIÓN EN LA MESA Y LA APARIENCIA DE LA CHICA TAMBIÉN.

-estoy gorda *decía mientras hacía un puchero*

Wakasa:no es cierto estás hermosa gorda huy.

Kokonoi le dio un puñetazo a wakasa por ser tan idiota.

Koko: no le agas caso te vez hermosa.

-gracias koko.

Wakasa le dio un codazo en el pecho a wakasa ganando un grito (para nada de macho ) de parte de koko.

Koko: auch mí teta.

Wakasa: cuales si no tenes.

Koko: a sos gracioso vos?

Y hay estaban denuevo peleando por idioteses cosa que en estos momentos aliviaba el peso de todo este problema encima.

DÍA DEL PARTO

WAKASA: Hay estaremos.

Fueron las palabras de wakasa que claramente no cumplieron ya que a el momento de que saraby entrara a la sala de parto wakasa callo inconciente del mismo pánico.
Y koko pues paresia fantasma de lo pálido que estaba.
Horas después salió la enfermera dónde ambos hombres.
Dio la gran noticia que los 3 estaban bien.

Se que es corto pero no tenía tiempo aviso que estaré unisiando una historia sobre la hija de Sinichiro aquí pueden ponerme a la pareja de la rayis o ideas los espoiler estarán en mí cuenta de tik tok
saraby kawata.

LUZ ROJA (BONTEN X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora