capitulo tres

352 41 2
                                    

TaeHyung y JiMin reían, mientras recordaban lo que había pasado el día de ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung y JiMin reían, mientras recordaban lo que había pasado el día de ayer.

─Hubiera pagado trillones para ver su expresión cuando se le iba a caer la máscara, ah, sin duda alguna atesorare ese momento toda mi vida, tal vez en el próximo encuentro pueda burlarme. ─Dijo el de hebras rosadas, cargando su arma que el mismo había decorado.

Había estado pensando si tal vez debía llevar su katana, pero mejor no, no quería acaparar mucho la atención con algo tan grande, si, muy humilde Kitty.

─Posiblemente, en su plan poco elaborado y puedo decir que incluso improvisado, no estaba que SeokJin le disparará tan precisamente desde un punto ciego. ─Habló TaeHyung tan calmado, mientras acomodaba su ropa y su cabello para la competición.

─Tengo una duda ─murmuro el pelirosa, a lo que el peliazul hizo un sonido con su boca dando a entender que lo escuchaba, ─si lo tenias tan a tu merced en ese momento, ¿Por qué no lo mataste?

TaeHyung, que estaba de espaldas a JiMin detuvo sus movimientos, volteando a ver a su amigo.

─La respuesta es sencilla, no es tan divertido hacerlo así, además, si lo matábamos en esa reunión «amistosa » nos habríamos ganado muchos problemas, aparte de enemigos. ─Se encogió de hombros, mientras JiMin asentía con su cabeza, entendiendo su punto.

─Entiendo.

«Y de todos modos, no puede morir sin antes haber experimentado todo el dolor que causó.» Pensaba TaeHyung, apretando sus labios con rencor.

─Por cierto, ¿SeokJin no vendrá?

─Ah no, ya hablé con él hace un rato y no quiere, por su tranquilidad creo que está en su lugar secreto de siempre, ya sabes como es. ─Alzo sus hombros, restándole importancia mientras guardaba su pistola. ─Hay que dejarlo ser, ¿Vamos?

Kitty asintió, ambos saliendo de la casa y yendo hacía el lugar que habían pensado seriamente si ir o no.

─Aún no me haz dicho la razón de tanto odio a Bunny. ─Park fue testigo de cómo el peliazul fruncia el ceño, haciendo una mueca con sus labios. Y joder, JiMin había encontrado tan sexy aquella acción de ira.

─Por ahora no te diré, pero pronto Kitty, prometo que pronto.

JiMin asintió, y se mantuvieron un rato así en silencio hasta que llegaron al lugar, en donde se encontraron con muchas personas más, posiblemente solo estaban ahí para ver y no para competir, pero bueno.

─¡Hey, Tiger, Kitty! Hola. ─Ambos nombrados voltearon, encontrándose con un chico de cabello castaño claro, al cual conocían perfectamente, ─que bueno tenerlos por aquí, ¿Van a participar?

─Hola BeomGyu, sí, dile a tu padre que nos anote por favor. ─Se apresuro a decir Tiger, una vez el chico estuvo frente a ellos.

─¡En seguida!

Yuanfen ─ KookTae [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora