2.

128 18 0
                                    

Donghyuck siempre se consideró una persona segura de si misma y de todas las decisiones que tomaba, sabía que su personalidad tendía a ser muchas veces molesta y hasta irritante, pero realmente eso no le importa porque amaba quién era y como era.

Con el que más congeniaba era con Johnny quien muchas veces se unía a sus estupideces y aventuras un poco más sanas, pero había algo o mejor dicho alguien que lo atraía no importando el lugar o la situación donde sus palabras si lo herían al igual que sus rechazos y es que no entendía porque viniendo de otros le daba igual pero de esa persona no.

Su corazón moría de felicidad cuando él se sentaba a su lado y tomaba su mano entrelazándola con la suya o cuando la posaba en su muslo apretándolo de forma leve, cuando en las noches de insomnio ambos se sentaban en los banquitos de la isla a tomar a una taza de té mientras hablaban y reían bajo para no ser descubiertos por alguien, cuando ambos salían a comer o de compras o simplemente a pasear, con Mark él se sentía más que feliz y querido pero más que todo a su lado se sentía completo...

Mark al igual que Donghyuck era seguro de sí mismo y de todo lo que hacía pocas veces le importaba si alguna de sus acciones terminaba lastimando a alguien, él prefería su bienestar antes que el de los otros pero había alguien en especial que eliminaba por completo todo eso y su nombre era Donghyuck.

Cuando lo rechazaba o cuando le respondía de forma brusca su corazón dolía al igual que su alma, no le gustaba ver esos ojos apagados o cristalinos por las lagrimas mucho menos ese puchero con el cual trataba de disimular que no le había dolido su acción.

Algo que amaba era tener la atención y cariño del moreno, cuando lo abrazaba con fuerza y le decía que lo quería e incluso que lo amaba, cuando lo invitaba a algún lugar a comer o pasar el rato, amaba cuando se acurrucaba buscando calor al quedarse dormido casi a la mitad de la película y era ahí en ese momento donde apreciaba con suma atención y cuidado su cuerpo, los distintos lunares en su rostro y cuello, esas largas pestañas, esos labios carnosos y rosados, eran justamente esos momentos de intimidad donde sus manos picaban por tocar su rostro y acariciarlo con delicadeza y mucha dulzura, era ese momento donde humedecida sus labios al querer besar los cerezas con pasión, era ese momento donde se preguntaba si ¿Realmente lo quería y amaba solo como un amigo?

Ambos de forma inconsciente o muy consciente se buscaban en todo momento, había algo que ellos necesitaban y era el calor que producía el tacto de la piel ajena, el calor en sus corazones se que esparcía al ser visto de una forma dulce o de recibir esa sonrisa que tanto anhelaban.

Pero había algo que ellos detestaban, algo que odiaban y que hacía que sacaran sus peores lados donde las palabras muchas veces terminaban siendo muy hirientes provocando el llanto y es que Donghyuck odiaba ver que Mark posara su atención a en el japonés y Mark odiaba que la atención de Donghyuck fuese desviada al mayor del grupo, los celos se apoderaban de ellos pero sobre todo lo que reinaba era esa inseguridad de ver o más bien imaginar el distanciamiento que eso podia provocar.

Porque Mark odiaba ver cuando el moreno era abrazado con demasiado cariño por Moon.

Y Donghyuck odiaba ver como el canadiense era abrazado con amor y hasta posesividad por el japonés.

Ambos se habían enamorado del otro sin quiera darse cuenta...

Ambos se habían enamorado del otro sin quiera darse cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El inicio de un eterno Amor - MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora