Aclaraciones!
>no sigue el plot de TR!
>los personajes pueden ser distintos a los originales (ooc).
>oneshot.
>temas sensibles.🌓
TOKIO
18:02 pm.Ella era reservada, pocos amigos y muchos problemas. Un mundo cruel que nunca supo acogerla le pondría una persona en su camino que la haría ver esa felicidad que tanto añoraba.
Él se mostraba serio ante el mundo, problemas no parecía tener. Alto y fuerte, el apoyo de un líder de una gran pandilla de adolescentes. Al volver a su hogar quedaba sólo el cuestionándose si de verdad era lo que quería.
🌗
Griteríos llenaron la casa de ella, estaba cansada de eso y decidió salir a dar un paseo. Paró en una plaza y se sentó a mirar el cielo, esos colores azules mezclados con el blanco de las esponjosas nubes provocaron que una pequeña sonrisa se formara en sus labios.
Pensaba en la belleza de esas cosas tan simples y cómo le gustaría tener a alguien que también las apreciara.
El tiempo pasó volando y ese azul de a poco se tornaba en naranjo producto del atardecer. Las nubes también cambiaban sus colores, ahora mismo ella estaba experimentando esa sensación de paz que te trae el sol cuando se despide.
Vio la hora y decidió devolverse a ese lugar esperando que los gritos ya hubiesen terminado.
Él por otro lado estaba sobre su moto junto a sus amigos camino a una lucha importante que definiría algo. Solo eso, algo.
Iban a altas velocidades por las calles de Tokio, parecía que no habían límites en esos adolescentes.
Antes de llegar el decide bajarle la intensidad al asunto y quedarse atrás. Cuándo su mejor amigo le pregunta si está bien él solo responde con un corto y preciso sí.
Vio a todos alejarse pero también vio ese naranjo precioso del cielo y su atardecer. Cómo alguien ignoraría esa belleza?
Atónito por los colores y formas de las nubes sacó su teléfono de su bolsillo y tomó una foto.
'Usa esta aplicación para resaltar los colores, quedará muchísimo mejor'
Ella le dijo a un chico que vio en la calle tomando una foto al cielo que tanto amaba.
'Podrías ayudarme? No soy de editar fotos la verdad'
Él respondió entregándole su teléfono a una chica que se le acercó a darle un consejo.
"Claro, mira tu vas a esta parte y le bajas un poco el brillo y subes la saturación, mira que bello el naranjo!".
Explicó ella y la cara de ese apuesto chico pero a la vez de apariencia ruda se transformó en una de duda. Soltó una risa por su expresión.
"Términos más simples por favor, no entiendo jaja".
Él le dijo a esa delicada señorita que amablemente lo ayudó a mejorar la fotografía del cielo. La mirada que tenía era apagada pero un brillo singular se formaba mirando hacia las nubes.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐁𝐄𝐒 𝐘 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 ⇶ 𝑹𝒚𝒖𝒈𝒖𝒋𝒊 𝑲.
Fanfiction❝𝐓𝐔 𝐘 𝐄𝐋 𝐀𝐓𝐀𝐑𝐃𝐄𝐂𝐄𝐑 𝐂𝐎𝐌𝐁𝐈𝐍𝐀𝐍❞ ◝◡▸ᴋᴇɴ ʀʏᴜɢᴜᴊɪ x ғᴇᴍ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ 𝘿𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙞𝙤 ...