Primera y única parte:No fue como lo esperé.

23 2 15
                                    

༆ ¹° 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎.
(ᴇs ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴍᴜʏ ɢʀᴀᴄɪᴏsᴀ.)

Yo me di cuenta de que Taehyung andaba en Tipitapa, pero no le puse importancia, la verdad el maje me ha gustado de toda la vida, pero me da pena decirle porque tengo miedo de que me mande por un tubo, nunca me he animado ni a hablarle, sólo lo he visto de lejos, pero ha sido suficiente. Esta vez que lo vea le voy a decir cuanto lo amo. Jungkook ha estado enamorado de mi desde un tiempo atrás y Rosé ha estado enamorada de él, pero él no le hace caso porque me ama a mi, pero yo amo a Tae con todas mis fuerzas. Como dije antes, mañana iré a Tipitapa a ver a mi abuela y de paso voy a pasar por la casa de Tae, pero antes de eso voy a ir al mercado de Tipitapa a comprar una caja de bombones para no ir con las manos vacías a declararmele a Tae. A mi me gusta llamarlo por su nombre artístico de pintor, así que le diré Vante.

[𝙻𝚕𝚎𝚐𝚘́ 𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊]

Estoy muy emocionada, hoy me le voy a declarar a Vante, espero que todo salga bien. Lo he estado pensando muy bien y la verdad es que sólo le voy a decir que seamos amigos, lo demás ya vendrá por añadidura dice nuestro Señor.
Ya estaba saliendo de mi casa cuando vi a Jungkook llegar en una mototaxi me miró y lo miré, sonrió y le sonreí y yo lo invité a que me invitara a un pan Bimbo porque la verdad no había comido nada y andaba con una hambre bien fea, entonces él me compró mi pancito donde la doña pelos y me lo dió para que me lo comiera, yo le agradecí ese humilde gesto y le dije adiós, pero él me tomó del brazo y me haló hacia él para darme un abrazo, a lo cual yo correspondí y nuevamente le agradecí por el pancito, luego me aparté de él, pero nuevamente me tomó del brazo y me preguntó que para donde iba, yo le mentí y sólo le dije que iba para donde mi abuela, no quise decirle lo de Vante para no herirlo. Él me dijo que si yo no quería que me fuera a dejar en su carro, la verdad yo no quería despreciar la oferta, pero se iba a dar cuenta de lo de Tae, al fin y al cabo sí terminé aceptando que me llevará pero sólo hasta el mercado porque la verdad sí está caro el pasaje a Tipitapa, entonces nos fuimos.

[𝙲𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚜𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚘]

-Jk: Maje, ¿A qué vas a Tipitapa? * rascándose la cabeza *

-Yo: Mmm, la verdad voy a visitar a mi abuela, tengo rato que no la veo.

-Jk: Aaaah ya, ¿Y no querés que te acompañe hasta allá? Digo, para que no te metas a tequio.

-Yo: No, así está bien, por favor no insistas, odio que hagas eso. Ya te he metido a mucho costo, no te preocupes, ¡Gracias!

-Jk: Uy maje vos, te pones en un plan todo valurde, pero bueno, es tu decisión y no voy a insistir.

-Yo: Nada de eso mijo, tengo mis razones * viéndome en el espejo del interior del carro *

-Jk: ¿Y se puede saber cuáles con esas razones? * Frunció el seño *

-Yo: No, no puedes.

-Jk: Ok, está bien. * lo dice en un tono frío y seco *

El resto del camino fue un total e incómodo silencio, hasta que miré a un hombre vendiendo agua helada, ya no aguantaba la sed, así que rompí el silencio y le dije a Jungkook que detuviera el carro porque yo quería comprar agua.

-Yo: Kook, pará el carro, quiero agua.

-Jk: No * En un tono seco *

-Yo: Maje, ¿Qué te pasa? Tengo sed.

-Jk: Ya sé que tenes sed *Se voltea hacía la parte de atrás de los asientos y saca una botella de Fuente Pura y me la da. * Toma, sos una gran irresponsable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~No Fue Como Lo Esperé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora