꒰⚘꒱ Only For Me.

608 81 78
                                    

You love me?

—El se fue para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—El se fue para siempre..

—No mientas, sabes que odio cuando me dices esas cosas te amo, ¿lo entiendes? Me gustas mucho Jiseung — contestó aferrándose al brazo del castaño chico de mejillas abultadas.

Soy Jisung..

Trataba de decir, más no podía hacerle más daño a mi querido amante..

Han pasado tres años desde la muerte de mi hermano, Han Ji Seung, mi gemelo.

Falleció en un accidente automovilístico de camino a uno de sus tantos recitales que daba en el teatro, bailaba y cantaba, la interpretación y las artes siempre habían sido su fuerte. Siempre tan entusiasta, hasta el día de hoy sus palabras no han sido olvidadas.

"No importan los baches en el camino, lo que tarde o lo que cueste, el escenario es mi vida y si tengo que sacrificar esta lo haré por mi y mi sueño"

Lastimosamente nadie esperaba que fuera realmente enserio.

El 30 de Noviembre del año 2019 mi hermano, Han Ji Seung de 19 años, murió en un accidente automovilístico de camino a su gran show que daría inicio a la brillante carrera que tenía por delante.

Aún recuerdo su esbelto cuerpo con las finas ropas en el, el poco maquillaje en su rostro remarcando más su belleza, la confianza con la que iba y.. el último beso que le dio a Minho.

Oh Minho..

Lee Minho, solía ser novio de mi difunto hermano gemelo, un famoso coreógrafo de una prestigiosa escuela de artes en Seúl, desde que lo vi quedé enganchado a el.

Cada que sentía sus gatunos ojos sobre mi.. mi cuerpo solía sentirse como gelatina ante su atrapante mirada, su linda y varonil voz al hablar, su menudo cuerpo al bailar..

Valla me sentía como un adolescente hormonal, ansiaba tener sus grandes y fuertes manos sobre mi, sus labios sobre los míos.. esos carnosos y apetitosos labios que tocaron múltiples veces los de Jiseung.

Habían veces en que odiaba a la vida por no poner a Minho primero en mi vida antes que en la de Jiseung. Porque no había razón para odiar a mi hermano, mi Alma gemela, mi mejor amigo, mi inseparable compañero.. Jiseung no tenía la culpa de ser perfecto, tampoco culpaba a Minho, Jiseung siempre fue bueno en todos los sentidos.

Sabía que odiar a mi hermano por ello sería algo idiota e insensato, sabía que desear y amar a Minho era sucio y descarado de mi parte.

Pero aún así me aproveché de su necesidad por el y me lancé.

¿Me arrepiento? No sabría como responder.

¿Me odio por ello? No tengo idea.

¿Duele? Más que a el lo dudo.

Jisung or Jiseung ♡ MinSung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora