꒰⚘꒱ Extra~

360 61 64
                                    

❝Remembering to Past❞

Un día normal y corriente como todos solo desperté, sentí la iluminación del sol chocar contra mi rostro. Por inercia, me tapé con la cobija de mi cama hasta mi cabeza.

No sabía cuánto había dormido pero de lo que si estaba seguro es que valió la pena, desde que había regresado del trabajo, mi madre no dejaba de quejarse de la hora en la que había llegado a casa.

Sabia que odiaba mi trabajo y que llegara tarde casi siempre, pero un trabajo era un trabajo. Aunque también soy consciente de mi molesto olor a tabaco y otras sustancias que se impregnan en mi ropa.

Me senté sobre mi cama con algo de cansancio, sintiendo mi cabeza doler.

Bien, creo que me había excedido con el alcohol en la fiesta de Chan hyung el día anterior.

-Sungie! Jisungie! ¿Estás en casa? -escuche tras mi puerta la conocida voz de mi hermano llamarme.

Oh no..

Como pude me levanté de la cama, cambie mi atuendo del día anterior y traté de arreglar rápido algunas cosas.

-¡Voy a entrar! -exclamó escuchando como mi puerta era abierta.

Giré rápidamente tratando de verme despierto y no como un zombie salido de su tumba.

-Jisungie! Por fin te encuentro! -dijo con alegría sonriéndome -Te extrañé mucho hermanito, hace poco me gradué, ¿No es genial? -sonrió abrazándome.

-Si! Eso es bueno, me alegro por ti Jiseung -contesté con un puchero sobre mis labios.

Habia extrañado mucho a mi hermanito, solíamos ser como uña y dedo durante nuestro nacimiento, niñez, adolescencia y juventud. Al menos hasta que el ingreso a la universidad y a estudiar artes escénicas.

Ya me imaginaba a mi madre, de a seguro se encontraba saltando en un pie por el logro de Jiseung. Sonreí ante la imagen mental.

-¿Porque esa cara cariño? -me preguntó tomando mis mejillas y apretujando estas.

-Es que te extrañe mucho, no es lo mismo sin ti y tu compañía aquí. Mi único hyung me abandonó. -dijo dramáticamente limpiando una lágrima imaginaria.

-Ya! Jisungie tienes 20 años y aún sigues siendo un infantil -me regaño haciéndome reír, el era un encanto.

Jisung hizo una mueca de disconformidad que Jiseung pudo descifrar bastante bien.

-¿Te has estado portando bien? -preguntó acariciando mis cabellos.

Si valía mentir, tal vez si. Aunque sabía que me atraparía la mentira si le llegaba a mentír.

A eso le llamábamos ¡Conexión de gemelos!

Pero..volviendo a lo anterior,

¿Cómo encontraría las palabras correctas para decirle que prendí la cocina en llamas intentando prepararle un pastel, perdí mi identificación en una fiesta loca en casa de un desconocido, tuve una larga deuda en la tiendita de la esquina que papá tuvo que pagar por pedir fiado casi media tienda y que choqué el auto de ambos en el patio del vecino?

Pienso.

-Hmm.. si te digo, ¿No te enojas? -cuestioné con una gran sonrisa que hizo fruncir el ceño a Jiseung.

-Algo anda mal, ¿No es así? -volvió a preguntar Jiseung entrecerrando sus ojos.

Rayos, ¿Que comía que adivinada tan fácilmente?

-Jiji, Seungie! Bajen que el joven Lee, los esta esperando en la sala! -gritó nuestra madre desde el piso de abajo.

-Honnie! Lo había olvidado! -dijo algo atontado -Sungie, lo tienes que conocer, el es muy especial, por favor no hagas ninguna tontería, ¿Está bien?

Jisung or Jiseung ♡ MinSung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora