corrompido por !NADIE¡ - observo el techo y mi suelo

6 1 0
                                    

Aquí llega el final de mi travesía, y antes de decir esto en una palabra déjame decir algo, soy un ser humano que piensa y se fija en sus actitudes, sin embargo aun sigo embriagado por mi alrededor, posiblemente eso me incluye y si alguien te pone la soga al cuello evita ponerte tenso o alterado, no te castigues por cosas que no controlas, todos somos valiosos de cierta forma y aunque sea cliché termina siendo algo útil para cualquiera, mira fijamente esas personas, nadie es solo un ser, todos piensan y razonan y no tiene que ser exactamente lo que tu pensaste en primera instancia sobre lo que ellos decían la razón, no siempre dejarte llevar por tus sentimientos ni traducir mal las palabras, bromas o sentimientos de la gente.

Una palabra oscuridad....o...irreconocible...algo que puedo ver sin embargo reconozco y admito que soy culpable de ello, nunca he escapado de la justicia y siempre me he entregado, ya sea algo tarde o demasiado temprano, mis crímenes los he compensando pero no fue suficiente, hacer algo malo perdura en ese rostro arriba mio, me miran fijamente y siento la tensión en mi corazón que late, late tan lento como siempre, solo desearía que pidiendo perdón me perdonaran...me perdonara...tantos rostros...tanta gente que no debo olvidar por mas que quiera, esas personas afectadas por mi en algún momento me atormentan no con sus palabras sino con mis acciones, el páramo esta claro y despejado para pasar, para ellos, lo he hecho por ellos, quiero que pasen tranquilamente y me olviden aunque yo no pueda olvidarlos a ellos, es un gran vació, he avanzado a no sentir nada en mi pecho por momentos, desee una vez morir, solo una vez pues las demás quería hacerlas yo mismo con mis propias manos, sus caras están cubiertas con una niebla negra, me hacen enfermar y me siento tan bien de enfermarme de sus palabras amorosas y cariñosas que me torturan, me siento atado a aquella sombra mía que me asusta, es una replica mía sin ningún cambio, atados y siempre que uno tenga paz el otro evitara que eso suceda quemandolo vivo y así sucesivamente para hacer un ciclo vicioso, donde el que sea feliz sera castigado y sera evitada su felicidad lo mas posible.

Vista, puedo ver, pero no deseo apreciar sus rostros ni sentimientos, no llego a tanto, empequeñeciendo mi cuerpo como si fueran seres superiores a mi, como si yo fuera una hormiga, lo prefiero así, preferiría poder obedecer a ser alguien que realiza una escritura que resulta mediocre y tiene niveles inferiores a los de una persona normal, personas...quiero cuidarlas de mi....cuento una por una sus nombres y mi crimen cuando me siento muy feliz...no es que me guste el dolor...solo estoy cobrándome lo que les debo a todos...sufrir...

Sentado...siempre sentado y cada vez mas sumergido en este rio, evitando sentirme orgulloso de algo que haga, o persuadiendome de no alagar ninguna cosa que haya creado, mientras mas vivo resulta difícil pero si consideramos que soy basura y mis obras pasadas me resulta fácil generar esa visión, me resulta real, me resulta algo hermoso poder creerme aunque dentro de mi sienta que esta bien....no miento, siempre miento, es asqueroso repugnante y...dudoso, siempre dudoso pero no puedo captar el mensaje de mi propia persona, acaso deseo un reto, acaso estoy corriendo en un circulo vicioso porque quiero que alguien cancele mi carrera....asqueroso, animal, loco, pajero, imbécil, idiota....me detendré por un momento, la luz me mantiene controlado y no permite que me hundí con insultos sin sentí...agrediste, AGREDISTE MAS DE UNA VEZ A MAS DE UNA PERSONA, DESTROZASTE CON RABIA, CON IRA Y ODIO A MAS DE UN OBJETO, VISTE A LOS OJOS A ESAS PERSONAS QUE LES GRITABAS PARA HUIR DESPUÉS DE TUS ACCIONES LLORANDO, NUNCA ME DEFENDÍ SIEMPRE FUI MALO APROPÓSITO, ESCÚCHENME ESCÚCHENME SOY EL ASQUEROSO DIABLO O SOY Belcebú, DOY REPELUZ A TODOS Y SOY IMPOSIBLE DE VER A LOS OJOS DE EL ASCO QUE DAN....yo cree esto...me iban a lastimar....me iba a gritar...me iban a golpear....solo distorsione a las personas, todo me asustaba, y oculto todo, mientras dentro de mi mente me regulo con un cubo, en el exterior vivo en una burbuja donde imagine todo lo que ya paso pensando que todos me odian, veo sus ojos, me siguen asustando pero aun isa me dan menos miedo...no se si son malos....me quiero ocultar detrás de mis almohadas pues tengo miedo de sus palabras....pero debo comenzar a escucharlas...es una gran lluvia que viene....no debí aceptarme, pero siento que es un error, si pienso que estoy bien o mal, solamente deseo que acabe ya, dejándome hundir me iré para siempre dejando en paz ayudando a todos pero si sigo aquí que hago, seré el sirviente o esclavo, la mascota y el gato, dar cariño y actuar de forma predecible, repetiré mis acciones, ellos desean ver el mañana repetirse, se asustaran si no lo hago, el día de hoy no fue ni una derrota ni una victoria, quemare mis palabras pronto pero seguirán aquí, avisare si fui la humillación o conseguí una victoria ante mi propio pensar....deseo que amanezca y no haga calor...estaré vivo...para el mañana del mañana.....

historia sin escritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora