Probablemente los problemas comenzaron hace mucho, pero decidí no verlos, estaba tan acostumbrado a tu ausencia ya que el maltrato se hizo algo rutinario.
Hubiera querido haberme amado más a mi mismo, lamentablemente tenías todo de mi, tenías el poder y control absoluto sobre mi, y es que aunque me hacías mal te quería conmigo. ¿En que momento permitimos llegar a este punto? , quizás nuestra falta de experiencia en la vida nos hizo caer en este abismos oscuro, debimos experimentar más, conocer más personas, conocernos más, pero no, éramos tan jóvenes y creímos conocer el mundo y sobre todo conocernos a nosotros mismos, esa fue la primera de tantas mentiras y engaños en nuestra relación.
Ese hombre cariñoso, amoroso y atento se perdió dentro de mis recuerdos por haberme hecho llorar. Me quedé bajo la penumbra de un farol esperando a que regresaras y no estabas, despertaba cada noche pensando en ti. Nos prometimos tantas cosas que ninguno de los dos pudimos cumplir. Aun quedaron muchas cosas por decir y muchas horas por vivir. Ahora escribo esto tranquilamente mientras recuerdo cada uno de tus maltratos físicos, verbales, y psicológicos, no te miento fue muy difícil no odiarte pero creo que lo he conseguido. Ahora estoy bien con esa parte de mi pasado, porque eso eres, mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐨𝐦𝐞𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐮𝐬𝐞𝐝 𝐤𝐧𝐨𝐰
FanfictionY. M m-preg drama agridulce pocos capítulos historia 100% mía prohibida su copia o adaptación