- Masson cálmate por favor, yo no soy propiedad de nadie, no te pertenezco a ti ni a nadie, gracias por tu ayuda, pero esto no está bien, por favor lárgate y deja mi relación ella en paz- parecía sorprendido y enojado por mi reacción, pero no podía soportar que reaccionara así por no querer estar con él y menos que dijera esas cosas sobre mi novia, estaba mal.
- NO DIANA NO ME VOY A NINGUN LADO, DESDE AHORA TU ERES MIA- tenia una mirada muy oscura y me estaba comenzando a asustar
- MASSON LARGO- tenía que irse, esto no estaba bien.
-NO DIANA NO ME VOY, SI ME VOY TE VAS CONMIGO Y SI NO TE VAS CONMIGO, ENTONCES NO PERMITIRÉ QUE ESTÉS CON NADIE, NO SOPORTABA VERTE CON LILITH, MENOS SOPORTARE VERTE CON OTRA PERSONA QUE NO SEA YO, NO PUEDO ESTAR CON NADIE- tomó mis muñecas con demasiada fuerza para inmovilizarme y se lanzó sobre mí para que su cuerpo quedara sobre el mío.
Comencé a forcejear para poder liberarme de su agarre pero era imposible, tenía demasiada fuerza en comparación a mi.
Acercó su cara hasta estar a centímetros de la mía, pensé que quería besarme, pero se acercó a mi oído y comenzó a susurrar
-Diana me sorprende lo fácil que puedes ser manipulada y engañada, no puedo creer que dejaras entrar a un desconocido a tu vida tan facil, deberias tener mas cuidado con las personas que te rodean- estaba agitado y su tono de voz había cambiado completamente
-Masson de que hablas, suéltame por favor- ya no soportaba esta situación estaba demasiado alterada
-llevo observándote años, mirando cada una de tus acciones del día, incluso soportando verte con esa a la que llamas novia, conozco a cada una de las personas que te rodea, conozco tu rutina, tu universidad, tus horarios, tus cosas favoritas, he estado observándote desde las sombras para poder acercarme en el momento preciso, y sabes algo Lilith no desapareció de casualidad, no soportaba verte con ella, pq sabia que tu me pertenencias. tu Novia no volverá a ver la luz dia jamas, porque yo me encargue personalmente de eso.
-No masson dime que es mentira, que todo esto es una de tus bromas- no podía soportar nada de lo que me estaba diciendo, no lo podía creer, yo lo tolere todo este tiempo en mi vida porque me había ayudado y apoyado en la búsqueda de mi novia, no entraba en mi cabeza nada de lo que él estaba diciendo, tenía que irse, no podía más con esta situación.
- DIANA REACCIONA PORFAVOR, ENSERIO CREES QUE TODO ESTO FUE UNA CASUALIDAD, YO PLANIE TODO ESTO, YO MATE A TU "NOVIA", YO FUI YO, PORQUE NO LA TOLERABA, NO LA SOPORTABA, NO ENTRABA EN MI CABEZA COMO TU, ALGUIEN TAN ÚNICA PODÍA ESTAR CON ALGUIEN COMO ELLA, TAN TAN TAN FUERA DE LUGAR, LAS PERSONAS COMO ELLA NUNCA SERÁN PARTE DE ESTA SOCIEDAD, TU AÚN PUEDES DARTE CUENTA DE ESO Y ESTAR CONMIGO, PERO SI NO ESTAS CONMIGO ME ENCARGARÉ PERSONALMENTE DE HACER LO MISMO QUE HICE CON ESA- sus ojos estaban demasiado oscuros, su voz demasiado ronca y amenazante, no había ningún rastro de broma en rostro, todo lo que él decía era verdad y yo aun no podía asimilarlo, de verdad lo queria, lo queria mucho pero todo esto era demasiado.
- MASSON, por favor cálmate si?, te quiero, enserio te quiero mucho, fuiste muy importante en vida, pero esto es demasiado, lárgate por favor, si te vas no le diré nada nadie no te delatare con la policía, podrás seguir tranquilo con tu vida, pero por favor déjame en paz- estaba a punto de llorar por la situación, quería irme de acá, quería estar con mi novia, quería que Masson no existiera, ya no podia mas.
- yo igual te quiero diana y por eso me perteneces, todo lo que hice está bien porque por fin puedo estar contigo, por fin puedes ser mía- sentí una lágrima correr por mi mejilla, tenía demasiado miedo.
- por favor, masson largate, sigue con tu vida, olvídate de mí, no soy capaz de denunciarte por todo este tiempo que has pasado conmigo, pero lárgate- y hablaba en serio, no era capaz de denunciarlo, no podía, había sido un pilar en mi vida, pero no podía seguir acá.
- Diana no estas entendiendo nada, si no estas conmigo no estas con nadie, NADIE- su voz me daba demasiado miedo
- Masson para por favor, me estas haciendo daño- aun tenia mis manos apresadas y está ejerciendo demasiada presión en ellas
-Diana se mia porfavor, no quiero hacerte daño- no creía capaz de hacerme algo después de todo el tiempo, no podía,
- no masson no, FUERAAA- ya había llegado a mi límite no soportaba mas esto.
Comenzamos a forcejear, yo para liberarse, él para mantenerme en mi lugar, tenía demasiada fuerza, me ganaba por mucho.
ESTÁS LEYENDO
abrumadora obsesión
Teen FictionEstaba confuesa, perdida, todo era borroso. Masson, el me ayudo y me acompaño en la pesadilla en la que se había convertido mi vida