Hoy, si me tarde pero por fin hoy me di el chance de ser feliz, de serlo a mi manera y sin seguir la estructura de la sociedad.
Hoy alzó la voz y le grito al mundo que no me importa el qué dirán, desde este momento empiezo mi nueva vida a lado de los que amo y del que me ama.
Si, me di cuenta que para el amor no hay edad, como Martin me dijo una vez: Los sueños como el amor no tienen fecha de caducidad.
Yo quiero amarlo para toda la vida y vivir a su lado la mejor historia.
Así como decidí hacerle caso a mi corazón también decidí seguir mis sueños y hoy me encuentro escribiendo esto, con lágrimas en los ojos y una sonrisa que no me cabe en el rostro, puedo decir: Encontré mi manera de ser feliz.
Todos nosotros venimos a este mundo a cumplir un solo propósito, venimos a no rendirnos, llegamos a equivocarnos, crecemos para corregir nuestros errores y soñamos con amar y ser amados.
Jamás te rindas que los sueños sí se hacen realidad, yo cumplí el mío, estoy escribiendo teatro y me encanta hacerlo, Martin el amor de mi vida jamás dejó de apoyarme, alentarme, no me dejo sola por mas alejados que alguna vez estuvimos, el siempre estuvo ahí, definitivamente lo amo y amo nuestra loca historia.
Ahora yo te digo a ti, no abandones, sueña, lucha, ríe y recuerda que todos tenemos maneras diferentes de ser felices.Alicia Montiel ✍
ESTÁS LEYENDO
Para El Amor
RandomEl amor no tiene edad, género, raza, clase social; el amor es amor. Pequeños escritos que dejaran una reflexión. Atte: Alicia Montiel ✍