Hola, una vez más por acá, después de hacer mi sueño realidad y escribir mi propia obra de teatro decidí tomarme unas vacaciones a lado del amor de vida y por supuesto seguir escribiendo, hoy vuelvo porque es un día especial e importante.
Hoy 8 de marzo se conmemora a la mujer, aquella que trabaja días a día por un mundo igualdad, me atrevo a escribir esto porque en algún momento de mi vida yo Alicia Montiel sentí que como mujer me estaba derrumbando por dentro mientras mi exterior solo se dedicaba a criticar mi manera de vivir y mis ganas de volver a enamorarme ; la sociedad es muy destructiva algunas veces y pueden llegar a dañar lo más profundo de uno, como el corazón.
Personas muy malas de mi entorno intentaron minimizarlo como mujer, incluso mis hijos al inicio pensaban que para lo único que valía era para cocinar, lavar y ser mi esposa, mi ex esposo intento mil veces dejarme en la nada, sin un peso y con cero ganas de continuar, pero me levante, confíe, creí y seguí. Decidí mirarme en el espejo y decir: claro que puedes, eres más fuerte de lo que crees y como dice la canción, hoy sueño lo que quiero sin preocuparme por nada, hoy soy una mujer que se da cuenta de su alma..(se que la cantaste conmigo)
En fin solo quería recordarte lo valiosa que eres, felicitarte a ti misma por creer, por no parar, celebrate por ser mujer emprendedora, soñadora pero sobre todo por ser libre de mostrarte tal y como eres, por romper barreras de la sociedad y si también por enamorarte, por ser feliz.Alicia Montiel.. ✍❤
#Marlicia #AliciaMontiel #AliciaYMartin
ESTÁS LEYENDO
Para El Amor
RandomEl amor no tiene edad, género, raza, clase social; el amor es amor. Pequeños escritos que dejaran una reflexión. Atte: Alicia Montiel ✍