01

37 3 0
                                    

- Buen día Señor Jeon.. el avión está listo para partir a Seul - Jeon asintió tomando de su vino mientras veía una linda foto de un chico que encontró en las redes sociales.

- Te puedes retirar Mia.. - la chica hizo reverencia y asintió, tomando su maletín entre sus dos manos y salió de la oficina con una leve mueca, sentía su sangre hervir cada que veía a Jeon viendo fotos de aquel chico.

|•••|

- Vamos Taehyung.. iremos a la fiesta de Mina en el bar de la calle ***** en el centro de Seul.. estaremos Yoongi, Jin, Hobi, Bogum, Joongi, Chaeyeon y Yunghae.. - Jimin dijo insistiendole a su mejor amigo quien se negaba ir a la fiesta de su amiga por miedo a la gente.

- Habrá mucha gente y sabes que no me gusta.. - hizo puchero, Jimin negó y fue a su clóset.

- Irás por qué irás.. - saco de este unos pantalones holgados color café y verde, de ahí saco un suéter de cuello largo y un saco largo de color negro, junto unos botines negros con unas pequeñas cadenitas doradas.

- Bien, por lo menos me pondré algo bonito. - Jimin abrió un cajón del tocador de su amigo, saco dos anillos dorados y una cadena algo ancha, saco una paleta de maquillaje con colores claros y un labial - Para que quieres que me maquille?

- Por que está noche tu brillaras, tienes que ir espectacular para poder conseguir un novio, que no pienso dejarte soltero para toda la vida.

- Jimin, no tengo tiempo, sabes desde que entré a estudiar medicina no tengo ni tiempo de salir a por un café, menos tendré tiempo para tener un novio. - su amigo abrió y cerró la boca imitando a su amigo.

- Bien entonces ten solo sexo con alguien y ya, o que.. también no tienes tiempo de quitarte lo virgen esta noche? Eh? -

- Luego por eso ni voy a las fiestas contigo - tomo las prendas y entro a su cuarto de baño.

Se vistió por un buen tiempo, viéndose al espejo y negando el como se veía, salió del cuarto de baño y fue a su pequeño clóset, tomo una camisa elegante de color negro, tomo unos jeans ajustados de color negro, tomo una gabardina de color negro igual y entro de nuevo al cuarto de baño, salió y sonrió al ver la expresión de su mejor amigo.

- Wow.. te ves hermoso.. - Jimin se detuvo a admirar el como se veía su amigo, le acomodo el cuello de la camisa y chasquio los dedos - Ahora un poco de labial rojo y tu peinado...... Tu cabello es negro, le quedaría....... Unos rulos suaves, tienes tu ruladora? - Taehyung asintió y la saco de su buró - Bien.. ahora a poner manos a la obra. -

|•••|

- Encontré en donde va a estar el joven Kim Taehyung, estará en el bar ***** de su amiga Mina para celebrar su cumpleaños número 20, habrá Pool Party, DJ, todo tipo de alcohol, baile hasta amanecer y.. necesitas invitación para poder entrar, le tenemos preparado su atuendo en el departamento en Seul - Jeon asintió mientras veía la revista y cruzaba sus piernas.

- Tráeme un aperitivo, pon un poco de música relajante. - Jungwoo asintió levantándose del asiento y llendo a la cabina de cocina que se encontraba en el avión.

- Kim Taehyung.. serás mío precioso, completamente mío. - jugo con el líquido con un sabor seco en su copa.. meneando su mano en círculos mientras sonreia.

|•••|

Antes de que fuéramos al bar, decidimos pasar a un centro comercial y comprar un lindo regalo, unos chocolates junto un estuche para maquillaje y unos objetos de maquillaje, brochas, esponjas, maquillaje en paletas y labiales, entre otras cosas.

- Kim? Quién es ese hombre que está en la banca sentado que nada más se te queda viendo? - me gire a verlo, este solo sonrió leve y miró hacia otro lado.

 ✞︎Cᴜᴛᴇ Psʏᴄʜᴏᴛᴇ✞︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora