02

16 1 0
                                    

Taehyung fue despertando, viendo todo borroso, parecía que estaba en una habitación oscura, casi ni podía ver nada, más que una pantalla sin señal al fondo de la habitación, trato de moverse pero algo lo impidió.

Estaba amarrado a la silla, tanto de las manos como de los pies.

- Ayuda! - grito a más no poder, moviéndose como podía.

- Nadie te va a oír lindo. - esa voz..

- Quien eres!? - volteó hacia todos lados, hasta encontrarse con un sofá junto a la televisión, ahí se veía la silueta de una persona.

- Te importa saber quién soy? Déjame darte una pista, recuerdas que te dije que me gustaba jugar con niños? A atraparlos mientras ellos corren? A qué ellos se esconden y yo los busco? - Taehyung abrió sus ojos como plato.

- No.. no puedes ser tu! Por qué lo hiciste? - escucho una risa.

- Estoy jugando, a qué te atrapé y ahora tienes que intentar salir, pero la salida está muy lejos y es difícil de lograrlo, pero no te preocupes, aquí tendrás todo tipo de cosas para sobrevivir.. mientras me obedezcas, así son las reglas del juego. - dijo con burla, prendiendo la luz, dejando ver su rostro.

- Dime por qué carajos lo hiciste Jeon!? - grito con bastante enojo, no podía creer que el fuera quien lo dejo aquí.

- Por que quiero jugar.. soy una persona a la que le gusta jugar! - hizo un puchero triste.

- Eres un hijo de puta! Déjame salir de aquí! Que quieres de mi? - Jungkook se levantó del sofá, acercandose a el.

- Te quiero a ti.. - Taehyung rio con ironía.

- A mi? Si ni siquiera me conoces.. -

- Kim Taehyung, nacido en Bisandong, 30 de diciembre, 1995, estatura 1.79, edad 26, te gusta pintar, te gusta la música clásica, estudiaste dos años en el extranjero, tú sueño siempre a Sido ser actor, te gustan los animales en especial los perros, tienes uno que se llama Yeontan, tus amigos son Jimin y Hoseok, te gusta viajar, te gusta comprar ropa elegante.. que más? - Taehyung se quedó callado, Jungkook sonrió.

- Eres un acosador.. -

- No cariño, soy un Psicópata, te secuestre para que me complazcas, te daré una habitación, ropa, alimento, todo lo que tú necesites y quieras.. lo tendrás, pero a cambio tendrás que pagarme con tu cuerpo.. - Taehyung trato de retroceder cuando esté acaricio su mejilla. - Pero por el momento solo te llevaré a tu habitación. Oh, y de una vez te aclaro, si haces alguna cosa que a mí me moleste, o que desobedezcas alguna de mis indicaciones, serás torturado.. -

- No te tengo miedo.. - Jungkook sonrió, tomando un control, apretó un botón y al instante se abrió unas puertas, que mostraban un cuarto color negro, con muebles que eran de tortura, todos de madera y piel, en un armario de vidrio se encontraban látigos, cadenas, uno que otro cuchillo, collares, cuerdas, esposas. En otro se encontraban objetos como una máquina de toques, una pistola que te electrocuta, todo tipo de objeto de tortura.

- Tu decides Taehyung, creeme que no quiero usar todo eso en ti, pero si me desobeces no dudaré en hacerlo. -

- Estás enfermo.. -

- Por ti lindo. - Jungkook apretó el mismo botón, haciendo que las puertas se cerrarán.

[•••]

Taehyung entro a la habitación a la que lo había llevado Jungkook, era cómoda, tenía una cama bastante grande y amplia, un tocador moderno, un gran ventanal que daba vista a la ciudad, su propio baño y closet, un escritorio, televisor grande, un mueble lleno de libros. Era moderna, muy linda.

- Toma. - le entrego una laptop, un teléfono celular y una llave. - La llave es para abrir aquella habitación, ahí podrás pintar y todo lo que quieras. - Taehyung solo asintio.

Estaba por sentarse en la cama cuando vio una pistola en el tocador.

- Investigue tu talla, ya hay ropa en el armario, también algunos zapatos, en el baño ya tienes todo lo necesario, podrás llamar a la señora Lee para que te traiga comida o lo que necesites. - Taehyung rápido se levantó y tomo el arma, apuntandolo.

Jungkook rio, quedándose quieto, sin despegar la mirada del rostro de Taehyung.

- Dime ¿Que harás con eso? -

- No dudaré en matarte así que llévame a la puerta y déjame salir.. si no te daré un balazo en la cabeza - Jungkook sonrió.

- Aver, hazlo, mira como tiemblo.. - hizo una cara de miedo.

Taehyung estaba por recargar la pistola cuando Jungkook en un solo movimiento se la quito y ahora el le apunto a la cabeza.

- Que? Creíste que te iba a hacer caso? Creíste que te iba a dejar salir? - Taehyung desvío la mirada.

- Te juro que cuando logré salir de aquí iré directamente a la policía y te denunciaré, haré que te fundan en la cárcel. -

- No lo harás.. - Taehyung lo miro indignado. - No lo harás cariño -

- Creeme que si lo haré.. -

- No lo harás.. - Jungkook dijo muy seguro.

- Como estás tan seguro que no lo haré? -

- Por que el día en que te deje salir, estarás tan enamorado de mi que no me denunciaras.. - Taehyung se quedó callado, Jungkook se acercó a su rostro, quedando a centímetros de sus labios. - Estarás tan enamorado de mi que no querrás ni irte de mi lado.. -



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ✞︎Cᴜᴛᴇ Psʏᴄʜᴏᴛᴇ✞︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora