★Holgazana 04 ★

1 0 0
                                    

KUROII HITSUGI

-Desde que mis padres dejaron la casa, todo es más complicado; pero no me refiero a que los extrañe o que desée verlos de nuevo. Desde que se fueron, estudio y trabajo yo sola; mis notas están por el suelo y por culpa de eso no tendré el futuro que quiero tener; es como si no hubiera salida.

-Ni Emi ni yo fuimos a la escuela hoy, estoy segura de que nos reprocharán apenas toquemos el colegio. Por otro lado, Me siento en el sofá apenas llegamos a casa.

- Deberías ver un poco de televisión...- Dice Emi.-

- No quiero...-me opongo.-

- ¿ Por qué querría ver televisión en este momento? Lo único que ver es a Daysi, pero no quiero dormir por mucho sueño que tenga ahora. Siento que le estoy dando muchas vueltas al asunto, de todas formas, Daysi es una chica que salió en mi sueño, no existe, es como un personaje, es imaginaria, irreal, una farsa, una mentira; todo es una mentira en este mundo, ya sea dentro de mis sueños o fuera de éstos.

-Como por ejemplo mis padres, si fueron así con nosotras, ¿ Por qué nos engendraron en primer lugar?, ¿ Por qué soñar con un bebé si acabará de esta manera?, Además pudieron usar protección, pero siendo honesta, me percaté de que mis padres eran jóvenes cuando yo nací, de seguro eran unos irresponsables que no supieron cómo manejar sus emociones.

-Otro ejemplo lo son esas chicas de mis sueños, pero Daysi es diferente, Daysi también tiene una vida difícil y tampoco sabe cómo soportarla. Afuera de mis pensamientos, la presión en mi garganta me obligó a vomitar, afortunadamente adentro del balde; Emi se asquea en la cocina. En el balde veo restos de galletas, chocolate y glaseado.

-Trato convencerme a mí misma de que todo fué un sueño, pero algo de mi subconsciente se escapa al mundo real, algo de lo que pasa en mis sueños termina afectándome en mi vida diaria y no sé cómo liberarme de eso; Aparecieron unas cucarachas muertas, pero al instante desaparecieron; luego no ocurrió nada extrañamente, pero me amargué todo ese día; y ahora mi cuerpo no tolera todo ese azúcar, justo en este momento desearía haberme tragado mucha sal y agua...

- El almuerzo está listo.- Dice mi hermana; me siento en la mesa, pero no puedo probar bocado.

-Me siento en mi cama buscando dormir, pero no podía con ese balde harapiento. Me siento inmóvil en la cama sabiendo que podría hacer algo más productivo; mi jefa me matará en cuanto me vea, necesito recuperarme para mañana.

-Mi cansancio me traiciona, y me quedo dormida. Mi sueño era muy raro y casi no lo recuerdo cómo tal; tan solo encuentro pequeños fragmentos que son los que recuerdo.

-Estaba atada en una camilla de hospital, intentaba moverme, pero las apretadas correas me lastimaron y prefierí perecer. Empiezo a ver borroso, pero veo a un médico de la peste negra, en sus enguantadas manos traía una aguja con un líquido verdoso, sin antes avisar me la clava en el cuello, sin anestesiar, ni desinfectar, ni nada. El pinchazo me causa un dolor agudo que me hace estremecer.

-Despierto con malestar en el cuello, voy al baño y lo que ví me horrorizó, tenía una herida abierta de la que brotaba la sangre sin parar, como una gran cascada.

-¡ Emii !, ¡ Emii ! - la llamo con fuerza, la sangre saltaba de mi cuello manchándome la pierna.- ¡ Emi, porfavor ven ! -

-El aroma a sangre empieza a salir, provocándome ganas de vomitar.

- ¡ Emi! - aprieto la herida con fuerza para parar la hemorragia, ¿ Ya para qué?, La mitad de mis arterias están en el piso.-

- ¿¡ DIOS, Qué pasa !? - Se quejó molesta. - ¿ Por qué me llamaste ?, ¿ Vomitaste otra vez ? -

🌙𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐂𝐑𝐀𝐖𝐋𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora