CAPITULO 5

316 30 1
                                    

El sonido del metal raspando contra metal sobresaltó a Ashura de su sueño. El terror retumbó por sus venas mientras se empujaba a sí misma a una posición defensiva antes de darse cuenta de que el ruido era solo una bandeja siendo empujada hacia el interior de su celda por el alto guardia. Se acercó a los barrotes con cautela, pero él ya se había movido hacia abajo para deslizar bandejas similares en la celda del animal león y la celda de Mariella . No se molestó en empujar nada en la celda del Alpha herido. Su estómago reaccionó de inmediato al ver lo que parecía ser comida. Mariella había tomado su bandeja y se había acurrucado cerca de la pared que compartían y Ashura se unió a ella.

La bandeja contenía un cuadrado de algo que se parecía al pan seco, un cuenco de papilla con un desagradable tinte verdoso y una jarra de líquido. Escogiendo la opción menos ofensiva, recogió el pedazo de pan. Era seco y duro, pero no desagradable, más bien era como una galleta rancia. Levantó la tapa de la jarra y olfateó el fluido oscuro, pudo detectar que era algún tipo de café. Tomó un sorbo cauteloso y se estremeció ante la amargura del líquido, era como un café fuerte mezclado con alcohol.

Mariella rio suavemente ante su expresión.

–Es mejor caliente –le mostró a Ashura un botón al costado de la taza que podía presionarse para calentar el contenido. En unos segundos, el vapor salió de la taza y Ashura probó otro sorbo. La amargura todavía golpeaba la parte posterior de su lengua, pero el sabor era ligeramente mejor y el calor era atractivo.

El recipiente de papilla tenía el mismo botón para calentar, pero el contenido no era tan atractivo. Mariella le dio un guiño alentador y le mostró cómo usar el trozo de pan para untar una porción. La textura del pedazo cuadrado era como la harina de avena y tenía un similar sabor suave, excepción por la papilla por el ligero sabor a pescado, y Ashura decidió que era comestible, más no apetecible. Una vez que comenzó a comer, tuvo la suficiente hambre como para terminar todo lo de su bandeja en unos minutos. Levantó la vista para encontrar a Mariella observándola, con la cabeza inclinada hacia un lado y una sonrisa en sus labios.

Ashura le devolvió la sonrisa. –Supongo que tenía hambre. No estoy segura de cuánto tiempo ha pasado desde que comí.

Decir las palabras en voz alta causó una repentina ola de desorientación.


¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Alguien la estaba buscando o simplemente asumirían que ella había muerto en el accidente aéreo? Su jefe, sin duda, organizaría un funeral. ¿Se molestaría su hermano en venir? Las lágrimas volvieron a amenazar, pero las obligó a retroceder. Mariella seguía observando, su expresión era simpática.

Ashura sacudió sus pensamientos deprimentes; tenía que concentrarse en lo que estaba sucediendo ahora.

–¿Conoces a ese hombre? –Ella asintió con la cabeza al prisionero herido.

–Sí. Es Jabes. Es un Alemán.

Ashura recordó cómo había buscado de inmediato a Mariella y tuvo un terrible repentino pensamiento. Mariella había estado observando mientras él respondía a su toque, mientras ella pasaba sus dedos por su cuerpo. –¿Él es tu marido?

–No –Mariella se quedó sorprendida, y el alivio se apoderó de Ashura, aunque no quería examinar la razón muy de cerca.

–Es guardia. Es un hombre fuerte, pero... –Ella giró la muñeca en busca de la palabra. –Duro, feroz. Marido es amable.

–¿Dónde está tu marido? ¿Te está esperando a ti y al bebé? Mariella miró sorprendida de nuevo. –Con madre. Es lo correcto.

–¿Con su madre? ¿No estará allí cuando tengas al bebé?

–Con madre –repitió. –Yo con madre.

Ashura todavía estaba tratando de envolver su cabeza alrededor de eso, cuando vio que Mariella estaba llorando. Incluso su cabello caía alrededor de su cara.

–Lo siento. No debería de haberlo mencionado.

–No. Debo aceptarlo –lo que dijo Mariella se hizo eco de los pensamientos anteriores de Ashura.

Las omegas se miraron y, de repente, Ashura se alegró de no estar sola.

Se escucharon pasos por el pasillo y apareció el guardia más bajo. Un destello de disgusto se mostró en la cara de Mariella antes de que ella suavizara su expresión y susurrara rápidamente.

–Tiempo de limpieza. No beber.

Mariella se levantó y empujó su bandeja hacia las barras de la celda. El guardia la tomó y la reemplazó por dos cuadrados blancos. Mariella tomó los cuadrados y se retiró hacia la mitad de la pequeña celda, colocando el cuadrado más grande en la litera. Ashura la copió, dándose cuenta de que el cuadrado más pequeño era un paño de limpieza similar al que había usado en Jabes. Se volvió hacia Mariella , pero justo cuando lo hizo, se abrió un desagüe en el suelo y una gran cantidad de líquido cayó del centro del techo.

Un olor astringente llenó el aire y luchó por mantener la boca cerrada, recordando la advertencia de Mariella . Se limpió el líquido de los ojos y miró a la otra omega, pero estaba de espaldas y estaba... ¿Desnuda? Ashura apartó la mirada lo más rápido que pudo, pero cuando bajó los ojos se dio cuenta de que el traje de esclavos era casi completamente transparente ahora que estaba mojada. Un gruñido desde los barrotes la hizo darse cuenta de que el guardia estaba de pie frente a su celda, mirándola de reojo y jugando con su cinturón. El miedo la abrumó al recordar que el cinturón le permitía acceder a la celda.

Ella se quedó paralizada, incapaz de moverse, antes de que él finalmente bajara la mano para ahuecar una obvia erección. Mientras apartaba los ojos con disgusto, miró directamente a los ojos de Jabes. El hecho de que él la estaba observando envió un cosquilleo a través de todo su cuerpo. Sus pezones se endurecieron contra la húmeda tela antes de que ella se girara y se enfrentara a la parte posterior de la celda. El traje se aferraba a su trasero, pero al menos no podía ver a su público. A diferencia de Mariella , ella no tenía el coraje de quitarse el traje, pero frotó apresuradamente el paño de limpieza sobre su cuerpo por debajo del traje y luego a través de su cabello.

El flujo de líquido se detuvo tan rápido como comenzó y se estremeció antes de agarrar el cuadrado más grande de tela para envolverlo firmemente alrededor de su cuerpo. Pasándose los dedos por el pelo para suavizar los rizos enredados, se arriesgó a echar un vistazo rápido al lado. Mariella se había vestido de nuevo y estaba alejada de los barrotes. El guardia gruñó furioso, pero ella se negó a mirarlo y, finalmente, oyó pasos que se alejaban por el pasillo. Por fin, se obligó a mirar a Jabes. Todavía la estaba mirando y cuando la miró a los ojos, una lenta sonrisa curvó sus labios, revelando sus blancos colmillos, provocando un escalofrío de miedo y emoción a través de su espalda.

EL MERCENARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora