Parte única

3.3K 402 279
                                    

Chifuyu estaba harto de vivir siempre en el mismo circulo vicioso, donde el eje parecía ser Keisuke Baji. No le echaba la culpa a su amigo de toda la vida, sino a sí mismo, debía ser el mismo quien saliera de aquello por su cuenta.

Pero era tan complicado.

Cuando decidía que iba a tirar por la borda todos sus sentimientos e incluso al mismo Baji, cuando decidía que era momento de darle una oportunidad a aquellos chicos que siempre estaban detrás suyo, aparecía un Keisuke más atento y cariñoso que lo volvía a ilusionar para luego huir, dejándolo en la nada. Y volvíamos al principio, un Chifuyu confundido y deprimido cayendo en los brazos de sus mejores amigos, Takemichi y Hakkai.

Era una especie de juego en el cual Baji siempre se rendía antes de terminar la partida, o quizá simplemente nunca había estado realmente interesado en ganar el juego.

Chifuyu había aceptado sus sentimientos por su amigo muy tempranamente y estaba bien con la indiferencia de Baji, pero luego de tantos años sin conseguir ni siquiera migajas, luego de haber dejado ir tantas oportunidades, estaba cansado. Chifuyu se dijo "ya no más", sentía como que podía hacer algo esa noche.

El cumple años de Takemichi había sido hace un par de días por lo cual Hakkai decidió hacer una fiesta en su casa con el permiso de su hermana mayor claramente, comenzó con la idea de una fiesta pequeña de amigos cercanos pero la noticia de la fiesta se esparció por toda la ciudad y se esperaba una concurrencia demasiado grande, entre esa multitud de gente, se encontraba Baji y su grupo de amigos.

Y en realidad, uno de los mejores amigos de Baji, Mikey, se propuso a ayudarlos en la organización de la fiesta, el último tiempo se había vuelto demasiado cercano a Takemichi.

Esa noche, Chifuyu se vistió con lo mejor que encontró en su armario, una camisa negra con detalles blancos en las solapas y botones que dejaban a la vista su clavícula junto con un pantalón engomado que se pegaba a sus piernas como segunda piel, zapatos de cuero, colgantes en las orejas y por último un fino collar de plata que resaltaba su largo cuello.

Takemichi, Inui y él llegaron un rato antes a casa de Hakkai, Chifuyu dejó que Yuzuha lo maquillara, le pusieron delineador, un poco de color en sus labios, logrando aumentar sus puntos fuertes a mil.

Chifuyu parecía que brillaba, su celeste mirada te hipnotizaba.

Luego de media hora entre que terminaban de arreglarse y comenzaban a preparar algunos tragos, la gente empezó a llegar, solamente planta baja y los patios estaban permitidos, al primer piso tan solo unos pocos podían subir.

Baji con su grupo de amigos no tardaron mucho en llegar, luego de pasar por la cocina y tomar unas cervezas fueron directamente al gran comedor de dónde provenía la música y la gran mayoría de gente se acumulaba. Mikey fue el primero en dejar el grupo cuando vio a Takemichi a lo lejos, Draken lo siguió para que no se perdiera entre tanta gente.

—Ey, ¿ese no es Chifuyu? —preguntó Kazutora, alterando a Baji a su lado pero logró disimularlo, llevó su vista hacia donde sus tres amigos miraban y tragó grueso.

Baji tuvo que llevar una mano a su barbilla y otra a su pantalón, teniendo miedo de que se encontrara babeando o algo estuviera despierto allí abajo. Lo que veían sus ojos no podía ser un simple humano, nadie podía lucir tan hermoso, se sentía totalmente bendecido, como si el sumo pontífice hubiera echado agua bendita sobre sus ojos, ¿así lo hacia sentir su supuesto mejor amigo?

—Hermano, si te sigues haciendo el tonto, yo mismo iré tras él. —confesó Kazutora que aún no quitaba su vista del rubio.

—Si no estuviera con Hakkai, Chifuyu sería una muy buena opción. —dijo Mitsuya enfatizando en el "muy".

Lip & Hip💋  [BajiFuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora