Zayn Malik.

3.4K 186 4
                                    

Antes que nada, quiero aclarar que esto no es una nota, es un comentario.

Bien, lo que ocurrió ayer sobre Zayn me tiene destrozada. Tardaré mucho en asimilar esta situacion, pero quiero decir lo que el significa para mi.

One Direction fue la boyband que me metio al mundo de la música, antes no escuchaba nada. Solo soy una chica de  que realmente se enamoro de un artista que no conocerá ni estará cerca de el.

Estos meses había pensado que Zayn o Louis se saldrían o dejarían la banda primero, pero no creí que tan pronto. Siento ese dolor en el pecho, no he dejado de llorar desde ayer. Y no porque este molesta, entiendo que quiera tener una vida privada alejada de la fama, solo que no sera lo mismo, seguire apoyandolos, sea cual sea la decision de los demás.

Como me gustaría poder apoyarlo y tenerlo cerca, salvo a miles de nosotras que olvido como salvarse a el.

No deberíamos dejar que los demás chicos se derrumben, no podemos perderlos a ellos tampoco.

Zayn siempre sera una de mis personas favoritas en la vida, mi sunshine, ese chico de los bonitos ojos.

Dios, estoy llorando al escribir esto.

Solo espero que Zayn se haya salido por que quería y no por una grave situacion de salud o alguna pelea.

Siempré estarás en mi corazón, ojalá pudiera decirtelo.

Zayn girl desde siempre.

Ángel.

Sad eyes. z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora