Aftercare

72 4 2
                                    

Fluffy and smutty

>>>>>>

-¡K-kakashi!- gimio Naruto mientras rebotaba arriba y abajo en el miembro de Kakashi, las vibraciones que Naruto había recibido de su trasero moviendoe, y la forma en que Kakashi estaba levantando sus caderas con entusiasmo, podrían hacer que el rubio se vieniera en este mismo momento. Pero no pudo, tenia el anillo puesto, como castigo. Pero Kakashi siempre se lo terminaba sacando.

Kakashi volteo al chico y lo nalguio si piedad. Gritos agudos, gemidos y gruñidos bajos llenaron la habitación. Kakashi abofeteó en el trasero y agarro sus caderas con brusquedad, acercándolo más, entando profundo para venirse. Naruto gimio ante la sensación. Kakashi jadeo y le dio la vuelta al rubio. Se arrastró hacia abajo y  paso sus dedos  por él anillo.

-lo siento bebé. Pero tienes que hacer la que te diga la proxima vez- Kakashi murmuro y beso la erección del chico, haciendo que naruto se quejara.

-Ya Kakashi~- gimió Naruto. Mientras que Kakashi soplaba aire fresco sobre su miembro, haciendo que naruto levantara sus caderas.

-Esa es la forma de perdir las cosas?- dijo Kakashi, mientras que Naruto solo solto un gemido. Kakashi se acerco y agarro suavemente la barbilla de Naruto.

-¿Mi bebé quiere que se lo quite?- pregunto Kakashi. Naruto asiento, entonces kakashi hace tiktak con su lengua.

-Si Kashi~- Naruto suplico gimiendo. Kakasi lo miro suavemente, le quito el anillo, se inclino y le dio un beso. Naruto se vino de inmediato, mientras agarraba el cabello de Kakashi.

-Lo siento bebé- dijo Kakashi susurrando mientras  acariciaba la mejilla de naruto.

-K-kashi- dice Naruto cerrando los ojos, mientras que con sus brazos acerca a Kakashi a sus labios.

-¿Estas cansado, Angel?- Susurro Kakashi. Naruto solo asintió

Los brazos de Kakashi agarran a Naruto de su cintura, mientras que Naruto envolvió sus piernas alrededor de Kakashi. Tan pronto como lo hizo Kakashi se puso de pie y salio de su sala de sexo, llendo al baño a darse una ducha acompañada de carisias y besos de parte de peli plateado.

------------------------------------

Bueno este es un poco corto, espero que les halla gustado!.

Cualquier falta de ortografía puede hacermelo saber

Si te gusto la a la estrellita, para mi sus votos son muy importantes

Gracias por leer <3 ^^

     
                                   Él_pollo_de_itachi16

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KakaNaru&gt;&gt;OneShots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora