Cap 8-Una noche de Pesadillas

148 11 2
                                    

Narra Natsuno

Aunque las vacaciones de verano se acercaran, el clima seguía siendo de frio absoluto por las noches, cuando llegue a mi casa, lo primero que hice fue llevar a Mirai a la sala de huéspedes y es raro por que en mis antiguas escuelas nadie quería ir a mi casa aun que sea por trabajos en grupo, quizás se deba el hecho que no socialice muy bien con ellos y con el tiempo me acostumbre a esta soledad.

Como Mirai era mi primera invitada y a pesar de ser un solitario fue muy amable con ella y le estaba preparando una taza de chocolate caliente y tambien para mi, pero cuando estaba sirviendo el agua hirviendo, casi me quemo por seguir pensando en lo que paso en la escuela. 

Mirai: Natsuno, ¿Esta todo bien por ahí? ¿No quieres que te ayude en algo?

Natsuno: No pasa nada Mirai, tú solamente quédate ahí enseguida voy contigo

Mirai: Esa bien, pero si necesitas mi ayuda solamente dímelo, no hay nada de malo en pedir ayuda de vez en cuando 

Natsuno *mente*: Solamente si tienes a alguien en quien contar, pero este no es mi caso......

Yo  tuve que pedir ayudar desde que tengo memoria, siempre era yo contra el mundo por que mis padres con sus viajes de negocios mas sus trabajos casi nunca pasan el tiempo conmigo por eso aprendió a mantenerme solo y tambien a solucionar mis propios problemas, como reparar el grifo, hacerme mi propio desayuno, almuerzo y cena, además de comprar para cocinar mi comida.

Termine de preparar el chocolate caliente para mi y Mirai, ella seguía sentada en el sofá de la sala manteniendo aun el abrigo que le preste durante nuestro camino hacia aquí, no tenia idea por que lo seguía teniendo, si aquí dentro ya no hace tanto frio, pero no me importa de cualquier forma tendrá que devolvérmelo para mañana.

Mirai *tomando el chocolate*: Esta delicioso Natsuno, es dulcemente relajante, tus padres debieron enseñarte bien a como prepararlo  *tomando un poco mas* 

Natsuno *serio*: Ellos no me enseñaron nada......

Mirai *curiosa*: ¿Entonces como aprendiste y por que no te enseñaron?

Natsuno *serio*: Ellos siempre han estado fuera por su trabajo, no importa cuanto tiempo pase, parece que se hubieran olvidado de mi, son muy pocas las veces que los veo en casa desde que tengo memoria y aún así le toman mas importancia al trabajo, es por eso que desde pequeño aprendí a tomar mis propias decisiones  y a mantenerme solo.

Mirai *triste*: Lo siento Natsuno, no tenia idea creo que no debí haber preguntado....

Natsuno:  Eso quedo en el pasado y en donde se va quedar, ya no me importa en lo absoluto 

Mirai *mente*: Pero ahora ya no estarás solo Natsuno, nunca lo estarás 

Narra Autor 

En la fria y oscura noche, mientras que Mirai y Natsuno estaban adentro de este ultimo, ninguno de los 2 se percato que cuando terminaron de pasar aquel parque, dejaron de estar completamente solos por que alguien los siguió desde las sombras hasta esconderse en la parte mas aislada y oscura de la casa. Viendo por la venta y tratando que nadie la viera, solo pudo gruñir al ver a los 2 adolescentes llevándose muy bien tomando chocolate caliente mientras se soportaba el frio de la noche. Pero en eso puso una sonrisa por que sabia cual seria el destino trágico que tendría Mirai .

Ya eran mas de las 9:00 pm, Natsuno llevo a Mirai a su habitación, sonaba raro pero como solamente viva con sus padres no tenia ninguna habitación extra y no podía usar la de sus padres por que siempre esta bajo llave, es como si ellos quisieran ocultarle algo pero poco le importaba. Natsuno saco de su armario un pequeño Futon donde Mirai podría dormir cómodamente,  ella al no tener ninguna ropa para dormir, tuvo que usar un poco de la ropa de Natsuno, cosa que a el no le molestaba, pero no estaba consiente de toda la cara roja de Mirai

Mirai *mente*: De verdad esta pasando esto, realmente estoy durmiendo en el mismo cuarto que Natsuno, parece tan irreal pero de verdad esta pasando kyaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Natsuno *mente*: Me siento raro compartiendo mi habitación y mas con una chica, pero solo será por esta noche

Mirai: Natsuno, puedo hacerte una pregunta

Natsuno: Adelante...

Mirai *nerviosa*: Es algo vergonzoso, pero ¿una vez te ha gustado alguien?

Natsuno: Escucha Mirai, nunca tuve tiempo suficiente para socializar en mis anteriores escuelas, entonces es obvio que no tuve a nadie especial en mi corazón

Mirai: ¿Pero alguien día te podrías llegar a enamorar?

Natsuno: Lo dudo, pero basta ya de esta charla, será mejor que te duermas ya

Natsuno en eso dejo de hablarle a Mirai solo para cerrar sus ojos,  pero Mirai aun seguia despierta mientras no paraba de ver a Natsuno desde el Futon mientras pensaba en como poder ser más cercano a él

Mirai *mente*: Natsuno,  gracias por estar conmigo, buenas noches........


MÚSICA PARA EL MOMENTO



Narra Natsuno

Me desperté completamente helado, de repente comenzó a hacer un poco mas de frio en en mi cuarto ó mas bien en toda la casa, pero si yo cerré bien todas las ventanas antes de irme a dormir, mire por un rato a Mirai, ella seguía durmiendo como si no pasara veo que no le molesta el frio en lo absoluto.

Camine lo mas despacio posible para no despertar a Mirai de su sueño, salí de mi habitación con la intención de revisar la casa buscando la fuente de este frio, baje las escaleras con extremo cuidado, primero revise la sala de huéspedes y no vi nada fuera de lugar todo estaba justamente como lo deje

Natsuno: Que raro, todo esta igual pero por que me siento observado

*Algo cayéndose*

Natsuno *serio*: QUIEN ESTA AHÍ!!!!!

De repente escuche un vaso rompiéndose desde la cocina, ahora me sentía un poco incomodo y si alguien se había metido a la casa, me arme de valor y fui a investigar no sin antes tener mucha precaución. Cuando llegue vi que una de las ventanas estaba abierta, de ahí el frío pero el vaso que escuche no estaba en ninguna parte

Natsuno: Es extraño, yo recuerdo haber dejado esa ventana cerrada

Me acerque a a cerrar aquella ventana pero cuando vi con detalle me lleve con la sorpresa de que alguien había cortado la ventana desde afuera, lo que significa que sea quien sea que lo haya hecho seguía por aquí.

Natsuno: Tengo que avisarle a Mira.....mmmm...

No puedo terminar mi frase, sentir como alguien me tomo por sorpresa desde atrás y comencé a perder el conocimiento cuando me pusieron un pañuelo en la boca y la nariz. Seguro era cloroformo, caí débil al suelo solo para ver la silueta de mi atacante, era de noche asi que todo lo que miraba era solo su silueta o al menos eso pensaba, pero que la luz de la luna revelo su identidad y por primera vez, sentí el verdadero terror.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dulces Sueños mi amado Príncipe.....





La Psicópata y el VengadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora