El Regreso (Parte #2)

59 3 0
                                    

Buenas buenas.... creíste que mentía al decir que volvi? pues no, estabas equivocada, he aquí les traigo un nuevo capitulo para todos aquellos seguidores de esta "romántica" historia, llevamos 25 capítulos juntos, y aun nos quedan muchos por recorrer.. si tienen alguna sugerencia con gusto serán recibidas, sin mas que decir... comencemos el capitulo :3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras varios de los miembros de la Creepyhouse no lograban creer el regreso de dicha pareja, otros abrazaban a Clockwork y a Ticci Toby con gran fuerza.

Masky llevaba en sus brazos a la pequeña Diana, la cual se notaba un tanto confundida debido al "pequeño" alboroto que se habia formado en ambiente, cabe recalcar que todos, en especial Slenderman, estaban felices de aquel regreso, habían pasado meses desde su partida,  por lo cual no era extraño que todos estuvieran emocionados.

El dia entero se paso con risas, abrazos, un poco de llanto por parte Diana, aquella que no dejaba de ser consentida por Masky, Hoodie, Sally y Slenderman.

Clockwork estaba demasiado feliz, no se imaginaba que la recibirian de esa forma, pues esta creia que estarian molestos por su repentina partida.

Habian pasado todo el dia juntos, lo cual no solia ser muy comun en la creepyhouse, todos charlando entre si.

Varios cambios habían pasado, entre ellos, Jane y Jeff habian engendrado mellizos, una niña y un niño, los cuales tenian rasgos similares a las apariencias anteriores de sus padres, antes de que estos se convirtieran en lo que son hoy en dia.

La noche se habia hecho presente hace ya varias horas, todos se encontraban cansados, incluso varios de ellos ya se habian retirado a sus habitaciones, mientras que el resto continuaban conversando entre si.

Masky: Eres demasiado linda, no puedo dejar de mirarte

Diana: *Bostesa*

Hoodie: Awww 

Slenderman: Creo que esta cansada, sera mejor devolvérsela a sus padres

Masky: Si operador

Masky le entrego a Toby la bebe, a lo cual este la arrullo hasta que quedase dormida, pasaron y pasaron las horas y todos comenzaron a despedirse para asi ya retirarse a descansar, los ultimos que quedaron fueron, Slenderman, Hoodie, Masky, Clockwork y Ticci Toby.

Slenderman: Es un gusto para nosostros tenerlos devuelta en nuestra mansion

Toby: Gracias operador

Clockwork: Gracias 

Slenderman: Hoodie, Masky, escóltenlos a su habitacion

Hoodie: Si operador

Masky: Con gusto señor

Hoodie y Masky escoltaron a Clockwork y a Toby hacia una habitacion, la cual comenzaron a remodelar, juntos terminaron en menos de  2 horas, aquella habitacion estaba lista, ambos se acostaron a dormir, no sin antes acostar a Diana en su cuna, faltaban unas pocas horas para que el dia tomase el control... pero... nadie se imaginaba lo que sucedio......

CONTINUARA.....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo se, lo se, este capitulo fue muy corto, pero tengo que guardar lo mejor para luego, ahora si, una pregunta, segun tu hipótesis.... ¿que creéis que sucedera en el siguiente capitulo?.... lo dejo a tu imaginacion....


¿AMOR? (TICCIWORK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora