Era un cálido dÃa de verano un entrenador pokemon descansaba con su querida gardevoir debajo de un arbol.
Lo especial de su gardevoir era que podia hablar atraves de telepatiá se podia comunicar con su entrenador.
Ellos dos eran como la tierra y la luna, eran diferentes pero no podian vivir sin el otro.
Ellos dos se amaban tanto que planeaban tener una boda pronto.
Pero no sabian si la sociedad los aceptarian tal y como eran ya que ellos tenian esa relacion a escondida de los demas ya que no querian ser arrestados por tener una relacion ellos dos.
Gardevoir estaba triste por no poder expresar sus sentimientos hacia su entrenador en publico.
En eso el entrendór llamado Zack la abraza consolándola.
Zack: mi querida y hermosa Gardevoir no te sientas mal por eso yo solo quiero que seas feliz y quiero que sepas que siempre te amare.
Gardevoir:*telepáticamente* Zack yo te amo mucho pero esto no va a funcionar si alguien se entera nos meteremos en problemas legales.
Zack: creo que sera mejor volver a la casa para que nadie nos vea.
Gardevoir: estabien vayamos.
En eso los dos van a la casa y se encierran en el cuarto.
En eso Zack y Gardevoir se ponen a besarse.
En eso Zack empuja a gardevoir a la cama dejándola en la cama toda roja.
Zack se acostó encima de ella y y le siguió besándola.
Estuvieron casi toda la tarde haci.
En eso entra la madre de Zack y ve a su hijo acostado en sima de su Gardevoir.
Madre: hijo que haces?!!!
En eso Zack rapidamente se sale de encima de su pokemon.
Zack: mami que haces aqui?
Madre: vine a decirte que ya esta lista la comida pero no me cambies el tema. ¿Que hacias con gardevoir?
Zack: no haciamos nada. *mintiendo*
Madre: no me mientas hijo te vi encima de ella acaso la estabas besando?
Zack: que de que hablas?
*Todo sonrojado*Madre: que sea la ultima vez que te vea haciendo esas cosas con tu pokemon.
Zack: no le llames haci mami ella no es cualquier pokemon ella es mi.....*se queda callado*
Madre: es tu que?
Zack: nada olvidalo.
Madre: pues estabien ven a comer  quiero que comas y despues te vayas a dormir que mañana nos tenemos que despertar temprano porque tienes una cita medica en el doctor.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INTERESPECIES
FantasíaSe trata de un chico llamado Zack que tiene una relacion amorosa con su pokemon pero su relacion la tienen en secreto ya que en su mundo eso se veia como algo ilegal.