He dejado atrás mi pasado, nos hemos mudado muy lejos del lugar donde solía ser feliz, bueno al menos eso aparentaba con mi familia, pero, el único detalle es que seguiré yendo a ese infierno, llamado "preparatoria" un lugar donde abunda el narcicismo, la prepotencia y la crueldad por parte de los que más tienen, son ellos los que tienen el poder y agregando que tienen cara bonita nunca podrás sacarlos del trono. Y eso que apenas entramos al tercer semestre...
- Miren a esa becada, por lo visto aún sigue viva después de las vacaciones- lo dice entre risas Iliana, la chica más popular y bonita de la prepa, según su idea, en realidad todos la piropean por su dinero porque de bonita no tiene nada, pero para todos soy la menos indicada para decírselo, yo solo soy un fenómeno...
Me jala de mi coleta con fuerza dos de su grupo de serpientes... -ven aquí chica fenómeno, ¿aún no aprendes las reglas?, eres demasiado estúpida para aprendértelas? ¿Necesitas lentes o un nuevo cerebro?
Déjame en paz, por favor- lo digo en mi mente- ...perdón, buenos días a todas, buenos días... mi querida presidenta- me arrodillo ante ellas, bajando la mirada
- Buena chica, espero este año si te acuerdes de todas las reglas. Ten apúrate y lleva nuestras mochilas al salón de clases- me toma la barbilla, poniendo un poco de presión y dejan caer sus estúpidas mochilas color negro sobre mi...
*Iliana Valladares Fuentes. Su padre es Raúl Valladares Montes, dueño de una importante academia de modelaje, aquí en Medellín; su madre es Jennifer Fuentes Carreón una famosa asesora y productora de moda, salen en varios reportajes e incluso en entrevistas de televisión, Iliana no aparece en la mayoría de esos reportajes, solo su hermana mayor, Laura, ella de plano si es hermosa y aparte tiene una voz muy hermosa; va dos años más adelantada.
Iliana fue presidenta del consejo estudiantil en primer año, cuando entró presumió el trabajo de sus padres y dijo que en la escuela tenía que prevalecer la belleza... obvio todos se rieron, pues no era tan bonita como ella decía ser o aparentaba en sus redes sociales, así que nadie la tomaba en serio, hasta un día que llegó toda cambiada, reluciente, un look todo nuevo, pero solo estoy hablando de su atuendo, pues de la cara seguía igual... bueno si, hubo unos retoques pero seguían casi igual como antes...
Es aquí cuando ya empieza a tener más amigas, personas de su "altura", así que vuelven a integrarla al consejo estudiantil, pero ahora de vicepresidenta. Ya que nuestra presidenta es Stefani Rosally, hija única y con padres médicos, que a su vez tienen dos clínicas, las mejores del país. Es una chica seria, noble, demasiado linda, tiene unos ojos color miel, su pelo cobrizo hace resaltar su hermoso rostro... y además es muy inteligente, es la más envidiada de la prepa...
- Hola, déjame ayudarte... ¿hasta cuando le pondrás un alto a Iliana y a su grupo de tontas? - me da su mano para levantarme
- Gracias, pero no debes preocuparte Rossie, de seguro no les fue bien en sus vacaciones y vienen de mal humor, normalmente, ellas no son así... - contestó de manera apenada y comienzo a acomodar las 4 mochilas que tiraron sobre mi
- Si claro, "nirmilminti, illis ni sin isi", dame te ayudo...- me lo dice entre una sonrisa
Nos reímos ambas por la expresión de Rossie*
*Rossie es mi amiga desde la secundaria, solo vive con su madre, es bioquímica, su padre murió cuando ella tenía 8 años, así que tuve que madurar desde muy pequeña, ya que se hacía cargo de su hermano Alesandro; es algo sarcástica, pero en el fondo tiene un corazón noble, siempre trata de buscar soluciones, aunque uno no le haga caso, no deja de mostrar su apoyo, sin duda la aprecio mucho, es la única que me entiende y me hace sentir feliz.
Entramos al salón y acomodo las mochilas de Iliana y sus amigas.*
-No sentamos aquí, pido la ventana, por si llega un perro con rabia, te morderá a ti primero, jaja- le señalo a Rossie la cuarta banca de la primera fila que está al entrar
- está bien, aunque creo que eso perro con rabia ya te mordió antes de entrar al salón, ay perdón... en realidad fueron 4, y no eran perros, si no serpientes- hace el sonido de las serpientes y se ríe.
Entra el director*
-Buenos días chicos, tomen asiento, iniciaremos este maravilloso día presentando a un nuevo profesor, él es joven aun, pero no está disponible- se ríen todos- , así que les pido su mayor respeto, pase maestro Ulises Zarcos Rivera
-gracias. Buenos días a todos- alza su mano y saluda con tono muy serio, demasiado serio eh
-Buenos días maestro- se paran y responden todos
Sin duda es un hombre muy guapo, esos ojos negros son tan hermosos, ese traje lo hace ver muy atractivo, elegante y... uff sin duda cualquiera podría enamorarse...
- ¡Señorita Navarro, porque es mal educada, reciba al profesor como se debe, de pie!
- pe, perdón director Lombardo- me quedé perpleja
ESTÁS LEYENDO
LA FUNCIÓN DEL AMOR
Mystery / ThrillerElia Navarro, es estudiante de 3er semestre de preparatoria, para Iliana y sus amigas es la chica fenómeno, ya que no es bonita a los ojos de ellas, y solo de ellas. Su amiga Rossie, hace que demuestre el gran carácter que tiene Elia y no deje que l...