CAPITULO 4- "UNA VIDA DISFUNCIONAL"

1 0 0
                                    

- ¿Qué te pasa, estas bien? - me pregunta un poco preocupada Rossie

- No sé qué me pasa, bueno si, pero aaah, déjame te cuento- empiezo a contarle todo lo que me paso ayer con el profesor después de que salimos de clases y lo que sucedió hoy

- Jajaja, sin duda eres muy distraída, como es que te puede pasar todo esto?... pero espero que esta vez le hagas caso al profesor, en ponerle un alto a Iliana y sus serpientes- se sigue riendo de mis desgracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin duda los días que amo, son los fines de semana, aunque me la paso escuchando gritos y peleas en casa, me ocupo haciendo otras cosas, mientras escucho música. Tengo 2 hermanos, el mayor se llama Joel, tiene 20 años y está estudiando mecatrónica, se aísla mucho en su cuarto, pero aun así nos llevamos bien, de ahí sigo yo con 16 años, a 3 meses de cumplir 17, y por ultimo está mi hermana Abril, tiene 14 años y está en 3er grado de secundaria, por las tardes entrena básquetbol, es muy buena jugando y aparte muy linda y mucho más inteligente que yo, a su corta edad es buena en varias cosas, y yo... puff en lo único que soy buena es en hacer el ridículo.

Mis padres se juntaron muy jóvenes- a los 17 años. Una vez accidentalmente escuché que estaban discutiendo en su recamara y mi madre le decía que seguía casada con el por nosotros, que lamentaba mucho haberse embarazado y cometer los mismos errores años después.

Esa discusión me dejó en que pensar, mi hermano si se parece a mi padre y yo un poco en mi madre, tengo el mismo color de sus ojos, entre grises y verdes, con largas pestañas, cabello castaño claro; y con piel un poco morena, como mi padre y claro... en las piernas soy más clara de color, en resumen, soy una duvalin: D... pero, mi hermana solo tiene parecidos los rasgos de mi madre, su cabello es liso y negro, en realidad no le encuentro parecido a mi padre... será, ¿que... es adoptada?... no creo mi madre siempre ha estado en casa y por mucho que no se lleve con mi padre, nos ha dicho que la infidelidad, ya sea por parte de la mujer o del hombre, es algo que no se justifica y que jamás perdonaría, no haría eso por el amor que tiene a su familia... en fin, cuando hay días buenos con la familia trato de recordarlos y disfrutarlos (son pocos días, así que son tan especiales).

Mi padre todo el día se la pasa trabajando en la oficina, es licenciado en finanzas y trabaja en una de las mejores empresas de Medellín, así que económicamente nos va bien, se preguntarán ¿entonces porque esta becada? Y la respuesta es, por tranza jaja, como mi madre y mi padre se enfocan más en mi hermana pequeña, no le dan importancia a lo mío, ellos dicen que mientras tenga un promedio arriba de 8 y en mis clases extracurriculares tenga buen desempeño, todo está bien, pero cuando haga mis travesuras me sacaran de esa escuela de paga y me pondrán a trabajar. Así que me dan el dinero para pagar mi colegiatura, y es aquí donde hago la tranza, tramite mi beca y por ende pago menos y lo que sobre me lo gasto en videojuegos o discos originales. Es por eso que trato de no bajar de 8, una porque mis clases extras me gustan y segunda porque se me acabará el dinero gratis y ahora sí, tendré que trabajar.

Salgo de casa, y me dirijo a la tienda de películas que está a dos cuadras de mi casa

-hola señor Fly (en realidad se llama Fidencio, pero él se puso Fly, creo que le da pena su nombre, y a quien no...)

- hola peque. Hace tiempo que no venias eh... llegaron las películas que tanto querías, están en el...-lo interrumpo

-pasillo 4, terror y suspenso, ya me sé el camino señor Fly... gracias- contesto emocionada y me dirijo al pasillo 4

Se ríe el señor Fly y me da una barra de chocolate

Empiezo a buscar las películas que tanto esperaba que llegaran, y del otro lado alcanzó a ver un hombre con ropa casual, pero todo de color negro... ¡dioos! El profesor Ulises... ¿el profesor Ulises?, pero que hace aquí?...

- a ver, está en el pasillo 3, el pasillo de películas de crimen ... pues si va un poco con su personalidad, seria. pero aún sigo en duda, que hace aquí? ¿Acaso vive por aquí? Acaso...

- ¿Acaso también debo comentarles a mis alumnos mis datos privados y lo que hago fuera la escuela? - lo dice una voz sarcástica que se encuentra justo detrás de mi... así es, el...

- ¿Profesor Ulises? - me siento apenada otra vez- disculpe

- ¿Todo el tiempo dice lo que piensa, o solo conmigo? - levanta una de sus cejas

Muestro una cara de vergüenza- lo siento mucho, profesor

- James Wan es un buen productor y director, te gustan sus películas? - me pregunta poniendo una cara de asombro

- Eeh si, algunas, he buscado esta película por varios meses- estoy un poco nerviosa

- ¿Acaso no tienes netflix, Amazon prime o una cuenta para ver las películas? - suena sarcástico

- si, pero prefiero tener la película en mis manos, algunas que he visto en netflix las han eliminado u otras no las puedo ver porque están prohibidas y difícil encontrarlas en internet... usted de plano no tiene dinero para pagar la suscripción de netflix? - le pregunto entre una sonrisa

- si tengo, pero igual prefiero tener la película en mis manos, para coleccionarlas. Y de acuerdo a las películas prohibidas, esas están en el pasillo 6- señala el pasillo de contenido para adultos (xxx)

ponga cara de disgustada- me refería a que algunas películas de terror están prohibidas en internet o al menos no las puedo encontrar, como la de a serbian film...

-bueno, yo puedo...- lo interrumpo

- no iré a ese pasillo con usted, profesor- alzo un poco la voz y la gente que estaba cerca, se asombra

- no tenía que alzar la voz señorita, Navarro, estaba diciéndole que yo puedo sugerirle una tienda donde puede encontrar esa película, si es que aquí todavía no llega o está agotada...- lo dice en voz baja y un poco desconcertado

- ah, mmm perdón, pero ya la conseguí- dejé la película donde estaba y salí corriendo

¿Por qué otra vez me está pasando esto?, dios mío no solo dejé en ridículo al profesor, sino que hice que la gente pensará mal de él... joder, esta cabeza es demasiado tonta cuando estoy cerca de él; una semana llenada de burradas y ahora este fin de semana estaré sin película y muy avergonzada, aaah, ¿San Pedro, cuándo me llevaras?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA FUNCIÓN DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora