Cap 4~que te paso mi gatito...?~

35 3 3
                                    

Narra la gata severa ÙwÚ:

Porque siempre me tiene que pasar algo a... mi? Siempre a mi... todos tienen una vida perfecta junto a la persona que aman...Mike, Sparta, Roxana... yo si tengo a tal persona... se que nunca podremos estar juntos como ambos queremos... pero necesito un beso... solo uno más... no pido nada acambio de que el me lo robe... solo lo necesito para poder... tener un poco de la felicidad que nunca más tendre gracias a ese imbecil... ojala y se pudra en el infierno!

Porque tendre que usar este maldito collar? De verdad.. que hace que tenga este collar o no? Y si me lo saco... *se electrocuta* mierd* pvta que duele! N-necesito a... Jon...

Narra el Saiayin V.V:

Senti como mi corazón dejava de latir cuando Acenix me dejo sin decirme nada esa noche... p-porque abra echo eso..? Sera que lo dijo solo.para salir de hay con vida y que el... no me a-ama?

Ojala poder saber la respuesta de estas preguntas... averiguare que fue lo que le paso a mi gatito, no puede ser que lo alla echo solo porque si... tiene que haberle dicho algo ese imbecil! Juro que a la proxima que lo vea... LE REVIENTO LA PVTA CABEZA!!!

Mejor ire a la cosina para tomar aw-

Jon: Que te paso mi gatito!?!?!

Llamen a la ambulancia!!!

Porfavor ayuda!!

Gritava aquel chico de sudadera naranja, con un logo de las esferas del dragón en su espalda...

Nadie respondia a sus llamados...

Dejo a Acenix acostado en el sillón, y se fue corriendo a la habitación a por su móvil y llamo a una ambulancía lo más rapidó posible...

Mientras que la ambulancía llegaba el le tomaba el pulso y aun tenía, solo que más lento de lo normal, para un adolecente de 17 años...

Jon: P-porfavor Acenix... regresa! *llorando sin control* se que sigues hay! Porfavor... respondeme *lo besa*

Acenix: Mmh~ *se separa* J-Jon...? A-... yudame p-porfavor... *lo besa*

Jon: mmh!! *corresponde pero se separa* Que pasa mi gatito!? Estas muy palido! Te llevare al hospital si es que la ambulancía no llega, ok?

Acenix: o-...ok, t-te amo.. no lo olvides porfavor!... no podre decirtelo devuelta...

Jon: a-... ACENIX!?!? Respondeme!! Contestame porfavor! Acenix! *llorando*

Jon salió corriendo de la casa y con Acenix en brazos, lo llevo hacía el hospital y llamo a la ambulancía para canselarla, como aquel chico era muy rapido, no tardo más de 5 minutos en llegar (el hospital igual no estaba tan lejos)  sin embargo, cuando llego al hospital, no había nadie, justo estaban en hora de colación/mini almuerzo y solo estaba la señora que hacía aseo, la unica persona que les pudo ayudar, fué Ela, ya que ella había entrado a un curso de medicina antes de ir a la universidad.

Jon no lo pensó dos veces y salió corriendo de allí hacía la casa de Ela y Lyna, tampoco tardo más de 5 minutos, pero esta vez estaba tan cansado que mejor decidió llamar a un taxi TwT

Al llegar a la casa de Ela, Jon le explico lo que paso y Ela ya sabía porque Acenix se havía desmallado y lo supo en el instante cuando vió ese collar que traia, solo que tenía que despertarlo antes de decirle a Jon
                                                             

Wenas! Que les pareció el Cap? Si les soy sincera no se como escribe esta wea porque nunca en mi VIDA e escrito una historia trizte xdxd, se que ayer dije q hpy publicaría después de almuerzo o quizas en la tarde, PERO NO PAPUS!!! me dió el tiempo y lo termine antes jsjsj GG, bueno esop!

Ara Ara Saionara!~

620 palabras~

Es difícil... {Jonix}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora