-Lea, porfa, acompáñame a la papelería- dijo la rubia a su amiga haciendo puchero.
-Que no puedo Jeni, que tengo un montón de deberes- le explico por quinta vez a su amiga.
Jennifer quería ir a la papelería para imprimir fotos y así decorar su cuarto y casillero, pero no quería ir sola, Catherine y Andrea estaban en clase y los chicos estaban haciendo deberes.
-Dile a Ferran que te acompañe, no tiene deberes- dijo Lea.
-No le quiero molestar-
-Pues le molesto yo- dijo su amiga para después coger su móvil y llamar al número de Ferran.
-Ferran, dice Jeni que si le acompañas a la papelería- dijo aguantando la risa al ver las caras de enfado que le ponía su amiga.
-Dile que claro, está en tu habitación?- pregunto el pelinegro.
-Si, ven a buscarla aquí- respondió Lea sonriendo ya que había logrado que Ferran vaya con Jennifer.
-Ahora voy, adios-
-Adios-
Colgó y el chico se levantó de la cama y rápidamente se puso los zapatos.
-A dónde vas?- preguntó Eric curioso viendo como su amigo se levantó rápidamente de la cama.
-Con Jeni a la papelera- contestó sonriendo pensando que estará con ella.
-Comele la boca en la papelería-
-No voy a hacer eso, estás mal- contestó acabando de atarse los zapatos y yendo a la puerta. -Adios, no destruyas la habitación- dijo y salió cerrando la puerta detrás de él, fue a la habitación de Lea y tocó la puerta, esperó unos segundos y se encontró con una hermosa Jennifer a la cual le sonrió.
-Lea, me voy!- gritó la chica girando hacia su amiga y luego cerrando la puerta detrás de ella.
-Gracias por venir- agradeció la rubia dedicando una sonrisa a su amigo.
-Te he oído por el teléfono que decias que no, es que no querías que venga?- preguntó rodeando a la chica por los hombros y acercandola un poco a él.
-Como no voy a querer que vengas conmigo?- dijo mirando al chico ofendida en broma. -Es que no quería molestarte-
-Si tu nunca eres una molestia- dijo haciendo a la chica sonrojarse un poco. -Y qué quieres de la papelería?-
-Imprimir fotos para el cuarto y el casillero- contestó mientras entraban al ascensor.
-De mi?- pregunto haciéndose el chulo.
-Ya te gustaría guapo- dijo la rubia. -Voy a imprimir fotos de Unai.
-Simon?- preguntó el valenciano alzando una ceja y la chica asintió en forma de respuesta. -Pero si soy mucho mejor yo-
-Que dices, no hay nadie mejor que Unai- defendió la chica a su ídolo mermaid al chico.
-Si que lo hay, por ejemplo yo- dijo con una sonrisa burlona al ver la mirada matadora que le dio la chica.
-No vuelvas a decir eso, que Unai es el mejor- dijo la chica dándole un leve golpe en el abdomen al peli negro.
-Si, si- dijo el chico riendo mientras andaban a la papelería, una vez llegaron la chica fue a imprimir unas cuántas fotos y mientras esperaba el chico fue a otra impresora. Cogió su móvil e imprimió una foto suya, si la chica no lo hacía el lo haría por ella.
-Ferran, ya he acabado- dijo la chica yendo hacia su amigo el cual estaba mirando el móvil. -Mira que mono esta Unai en las fotos- dijo enseñándole las fotos que tenía en la mano.
ESTÁS LEYENDO
I'll always choose you -Ferran Torres-
RomanceDos jóvenes que se fueron a Los Angeles a estudiar. -Deja de decirme esas cosas que me sonrojo- -Estas monísima cuando te sonrojas-