Dhmis [ au ]

34 2 0
                                    

Esto dije que iba a profundizarlo en alguna de mis historias pero no lo hice ajajaja (ayuda porque soy tan floja ) ಥ﹏ಥ

En fin mi universo funciona gracias a un campo de una fuerza desconocida (generado por la maquina del final del capitulo 6) en la cual solo una cantidad mínima de habitantes (maestros / alumnos) o invitados pueden acceder.

Este universo se llama clayhill una pequeña ciudad alejada de la ciudad con un poco de todo, en la que sus pocos habitantes pueden vivir de la mejor manera posible (casi lujosa). 

Aunque todos sus habitantes antes de ser habitantes oficiales fueron invitados por su fundador o líder y un tiempo después de eso se les da a elegir: quedarse ahí teniendo una buena vida en un lugar tranquilo y pacifico alejado de los demás o cumplir algún deseo del individuo (aunque quienes eligen la segunda opción nunca vuelven a ser vistos otra vez por ahí).

Aun así la otra forma de ser habitantes oficiales es por que su o sus padres son habitantes oficiales de ahí como Vaggie y Ben.

Como mencione antes se debe ser invitado por el fundador o el líder del momento, si se entra como invitado se deben introducir datos personales en una placa de metal delgado, que serán leídos por un lector especial, una vez registrados se puede transitar libremente el tiempo que se haya establecido.

Ahora pasando a los maestros  (づ ̄ ³ ̄)づ

Todos los maestros son habitantes oficiales con un buen tiempo viviendo ahí, aunque no todos los habitantes son maestros solo los que se destacan o sobresalen en algo, cuando se da el caso se les entrega una mascara, una sala y un objeto correspondiente a su habilidad y con estos pueden transferir sus mentes al objeto para dar sus lecciones con mayor facilidad controlando el tiempo y espacio con limitaciones y consecuencias.

Al igual de las limitaciones de controlar su sala hay limitaciones en su forma física que es mas débil que su forma humana, al igual que ciertas variantes, pondremos de ejemplo a Tony esta su forma de objeto (ojos y boca), su forma de medio objeto (cuando tiene brazos y piernas) y su forma de humano.

Y para los alumnos es mas fácil son habitantes de cualquier edad que fue elegido por el sistema. el líder o la maquina

Jaja y eso es todo, claramente no es el au perfecto y necesita mejoras, pero si gustan utilizarlo por favor denme créditos o etiquétenme •ᴗ•

Pero eso fue todo hasta aquí esta wea amigos
Tomen frutas
Coman awa
Sean creativos
Se les quiere
Chao <3

Cosas Multifandom ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora