Mi nombre es park jimin y mi vida es un asco cuando estoy en mi casa gritos, reclamos de que no hago las cosas bien, comentarios asquerosos odio estar en ese lugar.
Cundo estoy en otros lugares no es muy diferente, pero cuando estoy en el bosque es realmente ni lugar libre.
Me levanté a caminar super temprano ya que no podía dormir, vivo en un pueblo no es muy pequeño pero tampoco es muy grande me gusta vivir aquí solo por qué cuando no estoy bien puedo escapar al bosque y tranquilizarme.. me siento feliz en el bosque. Anoche pelee con mi mamá y eso me frustra demasiado..
Me detuve en medio de un puente me brinque el barandal que está para no caerte y me senté y inicie a llorar como es de costumbre que lo haga antes me ocultaba de que me vieran llorar pero últimamente me da lo mismo la vida...
Estaba entretenido en mis pensamientos y en mi llanto cuando sentí que alguien se sentó alado de mi y me extendió una manzana..
-Mi nombre es Jungkook, Jeon
Jungkook.
(¿Quién es? Lo volteo a ver su mirada es potente me gusta como se con el pelo corto, pircin en la ceja y en el labio..)
-el mío es Jimin, Park Jimin.
-Necesitas un hombro en donde llorar, no siempre se puede afrontar solo...
-mmm es difícil encontrar a alguien, la soledad siempre me ayuda
-Ya no estarás solo dijo volteando a verme
-aja y dime quién va a estar?
-yo dijo mirándome fijo
-mm y que querrás a cambio? * Dije limpiando mis lágrimas*
-pues digamos que entre al colegio de aquí y me vendría bien un amigo, por el momento.
-(y si le digo que si de todas formas no es como que tenga tantos amigo)
esta bien, Seamos amigos.
-Entonces puedo abrazarte..
-silencio
-Esta bien si no quieres.
- No se que contestar nadie pregunta eso...pero si puedes.
- lo abraza minie cada vez que quieras llorar puedes hablarme y te abrazaré, no tienes que estar solo..
-solo sonreí y lo abrace con más fuerza
YOU ARE READING
KOOKMIN
FanfictionMe gusta escribir historias pero no son muy largas así que decidí escribir barias en el mismo lugar, serán kookmin y tal vez entren los demás chicos y mas shipeos..