¿Por que yo? ¿Por que no?

6 0 0
                                    



Era un día realmente bello los pájaros y es sol que está brillando demasiado, jungkook se encontraba viendo dormir a jimin y acariciando con una mano su cabello y con la otra sus cachete..

Cuando había despertado jimin lo tenía abrasado como si fuera un koala le pareció realmente tierno y lo dejo ser sabía bien que el pequeño casi no dormía cuando estaba en su casa.

-eres tan lindo jiminie

-eso ya lo sé kook

-........que gran ego tienes pequeño jsjs

-pues si alguien no va a aceptar que soy el chico más lindo del jodido mundo pues lo tengo que hacer yo mimo..

-jsjsjs así se habla pero déjame decirte que yo sí lo acepto eres el más lindo del mundo.

-se sienten tan cómodos tus mimos, no los detengas

-jsjs no lo aré si me tienes como un koala agarrado a su tronco

-hay es que siempre duermo con una almuada pero debo de aceptar que dormir así con todo es genial.

-que fuerte confesión

-jsjsus son mis especialidades

-jimin te puedo hacer una pregunta?

-ya la estás haciendo

-bueno otra aparte de esa

-aaa así si dime cuál es?

-tu..... Saldrías con alguien que acabas de conocer

-jungkook como dices eso apenas y me ven este pueblo...

Eres el único que me ve.

- entonces ¿Saldrías con migo?

- .......(jimin se sentó d repente)

- am se que apenas te conozco pero me pareces alguien increíble, de seguro y piensas que soy un adelantado pero juro que no e tenido nomás que dos parejas en mis 18 años de vida y la primera fue en el kínder...... por favor dime qué si.

- ¿Por que yo?

- por qué no

- por qué no soy nadie jungkook son el invisible del pueblo al que todos odian

- jimin a ti no te importa lo que eres para los demás

- quien dice que no? No es como que lo acepte realmente pero esos comentarios están ahí aparte apenas te conozco.

- entonces déjame iniciar un cortejo

- ¿Cortejo? Eso es antiguo y muy cursi

- que te puedo decir así soy yo y quiero que seas mi pareja para presumir te ante todo este jodido mundo de mierda

- vamos jimin di que si

- Esta bien kook te dejo.. te dejo amarme, aunque esté muerto de miedo, no se si pueda con una  rotura en algún momento de mi vida se que son dolorosas pero te dejare amarme solo para saber que se siente y por qué te has metido en mi corazón invisible...que ni siquiera se cómo por qué llevo muy poco tiempo conociéndote pero se que se se puede llegar amar en tan poco tiempo lo has demostrado al pasar viéndome como dos horas..

- ......¿Cómo sabes que fueron como dos horas?

- ¿Por qué no lo niegas?

- mierda me hecho de cabeza yo solo.

- jsjsjsjs si

- que puedo decir tengo a un chico realmente hermoso.

- aja y por qué solamente lo puedes ver tu.... No me importa que l jente no me note lo que duele es mi familia sabes cuándo era pequeño siempre le pedía mimos a mi mamá y ella nunca me los daba siempre lloraba en el closet de mi cuarto.. -dijo bajando la cabeza

- es increíble que la gente no te note en la calle así solo lo hago yo, pero se que quieres que la gente te note así que me encargaré de presumir te siempre que estemos en la calle juntos y con tu mamá en el pasado....perdón minie por no llegar antes y darle los mimos que necesitaba ese pequeño. Pero puedo darte todos los mimos que quieras ahora.

- awww tendré al novio más bueno del mundo dios haces mis cachetes erbir...de seguro soy un tomate ahora.

- el tomate más lindo y delicioso del mundo -dijo jungkook abrasando por la espalda a jimin.

- aaa como que delicioso huy está saliendo tu lado caliente kook?

- jajajajaja realmente ese lado quería salir desde anoche pero no pudo aparte aún no es momento estoy yendo muy rápido y no te quiero espantar.

- jsjsjaja deberíamos desayunar y volver a la cama ¿Podemos quedarnos hoy aquí?

- quieres eso? - jimin movió la cabeza en asentamiento

- realmente quiero hacerlo y que me mimes todo el día..

- por mi encantado minie - dijo abrazándolo con más fuerza.

- seré puré de tomate si me abrazas más fuerte.

- jajaja es que no te quiero soltar nunca.

- tampoco quiero que me sueltes, eres lo que necesitaba mi vida.

Jimin estaba yendo a su casa después de un día lleno de mimos de jungkook había sido el mejor día de su vida...

Jimin estaba yendo a su casa después de un día lleno de mimos de jungkook había sido el mejor día de su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
KOOKMINWhere stories live. Discover now