Jungkook se levantó y me extendió la mano.
-vamos a mi casa a desayunar y después vamos a algún lugar que quieras.
-Am en verdad (acaso me mandaron un ángel?)
-sip, quiero ir a caminar al bosque, desde que llegué no eh ido.
-ouh es bosque es lo más lindo de aquí, es mi lugar seguro.
-entonces es increíble, pero me ruguen las tripas podemos ir.
-Esta bien *dije iniciando a comerme la manzana *
-¿Que quieres desayunar?
-Am no lose lo que sea está bien (no es como que planeaba desayunar pero bueno.)
-Esta bien entonces toma la mano de jimin
-Y dime jungkook por qué viniste a vivir a un pueblo como este..se nota que eres chico de ciudad.
-digamos que mi padre me mandó a vivir acá por qué dice que me estoy saliendo de mi camino...
-ouh por los pircin?
-ahh en parte, también por esto * se levantó la manga del suéter*
-wow son hermosos.. ¿Dolieron?
-los hice cuando estaba frustrado así que no.. creo que hago cosas muy locas cuando lo estoy...
-pues es mejor que llorar en cualquier lugar...
-oh vamos eso no está tan mal.
-En el momento ayuda a calmar tus preocupaciones, pero igual crea más si no estás solo, la gente se da el poder de hablar de todo aquí ..(dije terminando de comer la manzana.
-¿No te gusta que hablen de ti?
-no es eso sí no que todo llega a los oídos de mi familia y esos son reclamos para mí, siempre dicen que soy muy débil para ser hombre..
-que idiota, los hombres también pueden llorar, aparte me pareces increíble, eres increíble.
-eso piensas por qué no me conoces bien, tal vez cuando hagas nuevos amigos en el colegio te olvides de mi.
-no lo creo, aparte te dije que seré el hombro que necesitas..(bueno me lo prometí a mí no a el).
-en dónde vives?
-(inicio a mirar haci los alrededores y mierda) amm, mierda ya pasamos ni casa...Perdón estoy distraído..
-jajahaja por dios dime el número.
-* ese es.
-Ouh vives cerca de mi casa..
-Que bueno podré ir a verte cuando quiera, bueno de todas formas lo iba a hacer.
-no puedes, a mi casa no mejor me dices y salimos.(dije asustado (
-ah está bien entonces tú vendrás a la mía, supongo que estaré solo por ratos.
YOU ARE READING
KOOKMIN
FanfictionMe gusta escribir historias pero no son muy largas así que decidí escribir barias en el mismo lugar, serán kookmin y tal vez entren los demás chicos y mas shipeos..