Seul corea del sur
3:30 a.mLa luna llena brillaba con intencidad, mientras en el departamento de una dulce y enamorada pareja desbordaban amor en su departamento .
La dulce pareja se amaban. Desbordan amor, como un dulce que empalaga , este amor era puro e inevitable , tierno y sincero , inocente , lleno de palabras dulces y tiernas caricias y besos que desbordaban el amor que se tenía el uno al otro.
Hoseok, besaba con pasión , con amor e inocencia demostrando y entregándose cuerpo y alma a YoonGi que apesar de llevar 10 años de noviasgo se seguían amando como la primera vez, el amor que desbordaban era único e igualable, nadie lo podía comparar con las típicas parejas que tenían un amor como cualquier persona tenía. Este amor era único, mágico que tenía una, un brillo que la luna llena les regalaba en esta noche de pasión y entrega.
YoonGi besaba cada parte del cuerpo de Hoseok, lo admiraba y lo cuidaba como si fuera una figura de cristal a punto de caerse y se fuera aromper en mil pedazos , lo proteguia de todo lo malo , lo amaba como nunca.
La pareja termino si acto amorosohaciendo que Hoseok suspira amaba esa sensación de adrenalina que corría en su cuerpo y eso le encantaba, terminaron cansados ,YoonGi le daba tiernos besos en la cabellera del pelinegro, Hoseok sentía cosquillas , se sentía el ser más amado de la tierra y como si este solo fuera un sueño en el que jamás quería despertar. Alos pocos minutos la pareja termino dormiendose acurrucados y abrazados del uno al otro, tapados con las sábanas , estás avían terminado en el suelo a causa de la pareja , dormían cómodamente, sentían que jamás podrían terminar ese sueño no querían despertar nunca, haci mismo soñarian el uno al otro de que su amor jamás se terminara.
Al día siguiente Hoseok despertó , dando la vuelta para saber si su amado estaba pero la girarse este provoco que callera de espaldas provocando que solo riera, YoonGi entro alarmado al ver que su amado estaba en el suelo, desnudo y riendo como si de un chiste se tratara, Hoseok al ver que se acercaba solo lo saludo tomando de la cama una sábana para cubrirse.
- pero cariño ,¿ Que te paso?, ¿estás bien? , ¿te sientes bien ?,¿ te duele algo? - decia un YoonGi preocupado miéntras este tenia puesto un delantal de pareja que decía " solo mío " dejando la bandeja de comida en el buró.
Hoseok lo miro confundido para después darle una sonrías mostrando sus holluelos,- Claro que estoy bien , ¿ Deja de mirarme? y levántame que el suelo está helado , o que ¿acaso quieres que me enferme? Entonces levántame y deja de mirar- al escuchar esto YoonGi fue rápido y levanto a Hoseok que soló lo miraba divertido.
Después de levantarlo Hoseok le sonrió para después comenzar a comer su desayuno pues el tenía junta en la empresa de modelaje ya que la próxima colección de moda se acercaba cada vez más, YoonGi por su parte el se arregla para ir ala disquera pues el estaba arreglando unos papeles para su siguiente viaje a Nueva York que partiría en dos días.
Pasaron los minutos y ellos ya estaban en camino pues hiban muy felices en el auto , era una pareja muy feliz pues apesar de llevar diez años de noviasgo Hoseok esperaba con ansias a qué YoonGi le propusiera matrimonio era el sueño más deseado por parte de Hoseok .
Los minutos pasaron y Hoseok llegó ala agencia para ir directamente a su oficina y arreglar todo para la siguiente junta de directivos que se llevaría en unas horas.Hoseok entro ala oficina principal donde todos los diseñadores importantes estaban, Hoseok bajo del elevador y comenzó a saludar a todas las secretarias de las diferentes oficinas de los diceñadores, hasta llegar a suyo y saludar a su secretaria Lía que trabajaba con el desde hace más de tres años pues era muy cercana a ella, al igual que seokjin apesar de ser algo serio con las demás personas este era el mejor amigo de Hoseok que aparte de ser el mejor amigo de su novio era el padrino de sus dos hijas.
ESTÁS LEYENDO
★𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙼𝚒𝚛𝚊𝚌𝚕𝚎★
फैनफिक्शनHoseok un importante diseñador de modas y el mejor maestro de baile de la empresa de entretenimiento ,tiene una relación de 10 años de noviasgo con Min YoonGi , que es un importante compositor de música en corea engaña a Hoseok después de su viaj...