🇨 🇦 🇵 🇮 🇹 🇺 🇱 🇴  4

4 0 0
                                    

Seúl, Corea del Sur
9;45p.m

Habían tenido 15 minutos de que llegaron al aeropuerto.
Cuando llegaron se encontraron al matrimonio Kim con su hija menor Samy. Se supone que debía quedarse con su tío Jungkook pero la niña no quiso e hiso su berrinche del año , diciendo que tenía que ver a su tío hobi porque le quería contar algo. Los padres no se resistieron y tuvieron que hacerle caso a su pequeña hija de tres años, y Mina por ser un poco mayor se quedó con su tío para hacer sus tareas, las pequeñas niñas se llevan con tres años de diferencia, pues seokjin salió embarazado a los veintidós , no perdieron el tiempo y salió embarazado terminando de graduarse.
Esta pareja era tan amable y con un corazón noble , pues Jin era miembro de una fundación de adopción para mascotas. Esto hacía que las niñas cada que podría su padre irían con el a ayudarle en lo que sea, amaban los animales.

En fin
Las parejas charlaban con ansias, pues solo faltaba un amigo que iría con YoonGi faltaban quince minutos para que el vuelo despegará pero sin su amigo el no iría ya era demasiado tarde. Dos minutos y Taemin llegó corriendo esto hiso que rieran los demás, YoonGi lo regaño y lo fulminó con la mirada, haciendo que los demás lo vieran divertido.

- pasajeros con destino a Nueva York, Estados Unidos, favor de ir abordando, el vuelo saldrá dentro de diez minutos.- hablo la locutora del aeropuerto.

Hoseok se estremeció al escuchar eso era hora de dejar ir a su novio, no quería , no quería que se fuera, pero era obligación del pelinegro tenía que cumplir con su trabajo, así que se acercó a él y lo abrazo tan fuerte que hiso que sus lagrimas salieran en abundancia.

YoonGi correspondió al abrazo, abrazándolo tan fuerte , era una escena que nadie quería ver pero era necesario era parte de lo que tenía que suceder cuando alguien parte a algún lugar lejano, para poder cumplir sus deberes laborales, pero sabían que tenían que regresar así que no era para siempre.

Hoseok comenzó a llorar más fuerte apretando mas el abrazo, no lo quería dejar ir. Odiaba las despedidas, era sensible ante este tipo de actos, pero sabía que regresaría así que se hiso ala idea de dejarlo ir para después verlo regresar.

Hoseok se soltó del abrazo y YoonGi limpio sus lágrimas.

- No quiero que te vallas YoonGi, no te vallas, por favor ,cancela todo y diles que tienes a un novio que cuidar, por favor.

YoonGi al escuchar esas palabras rompió en llanto, su novio actuaba como un niño pequeño, su niño, al que tanto amaba.
YoonGi lo abrazo mas fuerte acariciando su cabello y susurrándole - volveré por ti lo prometo , te hice una promesa y regresando iremos a México, los dos si , pasaré más tiempo contigo.

Hoseok a escuchar esas palabras más lágrimas salieron de sus ojitos, no quería que se fuera, se escuchaba un poco egoísta, pero al escuchar eso decidió aceptar la realidad y dejarlo ir.

- te estaré esperando, lo prometo.

Susurro para después besarlo como nunca, amaba el sabor de sus labios pues estos tenían un ligero sabor a freza con mandarina, amaba ese sabor.
YoonGi correspondió al beso.

Los demás solo veían Namjoon y Jin estaba abrazados mientras que Taemin los miraba como lo mas hermoso, sabía su historia de amor, lo que tuvieron que pasar y enfrentarse ala familia de Hoseok.

Pues su familia no aceptaba a YoonGi en especial su papá, hasta la actualidad todavía Hoseok y su padre , no se hablaban, su madre y hermana lo aceptaron y decidieron pedirle perdón por no aceptarlo hasta la actualidad .

YoonGi y Hoseok se soltaron, y comenzó a despedirme de sus amigos y la pequeña niña, la niña no comprendía del todo pero escucho muy atenta alas palabras de su tío
- nena cuida bien a tu tío hobi, si, y a tus hermanos.
La niña asintió haciendo un salido de soldado entendiendo lo que le había pedido su tío, los demás la vieron con tanta ternura y terminando en un abrazo.

Hoseok, Jin, y Namjoon se despidieron de Taemin.

Hoseok le dijo que lo cuidara bien que no lo descuidara para nada, a YoonGi le pareció tan tierno ver a su novio decirle a su amigo que lo cuidara, realmente se amaban.

- pasajeros con destino a Nueva York Estados Unidos favor de abordar.

Faltaban dos minutos  y YoonGi se despidió con un abrazo grupal como lo hacían antes.

Hoseok vio partir a su novio con su amigo en ese avión rumbo al otro lado del mundo, lo extrañaría claro que lo extrañaría, demasiado le haría falta , mucha falta ,pero el se lo prometió que el regresaría y así lo haría creerá en su palabra.

La pareja Kim permanecía abrazada arrullando a su pequeña hija que dormía en los brazos de su padre.

Hoseok decidió levantarse del ha ciento que estaba junto ala ventana de el lugar de la pista de aterrizaje de el aeropuerto para irse a su departamento pues al otro día tendría que ir a trabajar.

La pareja Kim lo vieron levantarse sabían que era hora de  irse Asus hogares .
Habían pasado treinta minutos desde que el avión despegó de la pista de aterrizaje. así que era hora de irse.

Jin invito a Hoseok a tomar un café y pasar por su otra hija.

Llegaron al departamento de Jungkook, pues este era un estudiante de medicina de la facultad de pediatría, amaba a los niños como nunca, tiene una beca de excelencia, hace unos meses que regreso de su intercambio, pues había ganado una beca para irse a Londres, tenía tres meses  que regreso de ese intercambio, Jin le había ofrecido quedarse en su casa pero el no quería molestar así que optó por rentar un pequeño departamento cerca de la universidad, le quedaba a tan solo diez minutos de ella, y era lo que más amaba.

Veinte minutos y llegaron al departamento, Namjoon corrió a dejar a sus hijas pues estaba más dormidas que despiertas, Mina se hacía quedado dormida en los brazos de Hoseok, Jin quería cargar a su hija pero Hoseok dijo que no le molestaba en nada pues era suficiente con tener en brazos a su otra hija que dormía plácida mente en los brazos de su papi.

Jin llegó con tres tazas de café, cada uno tomo una taza y tomaron asiento en la sala de la casa.

Platicaron un rato, después se fueron dormir, Jin le ofreció quedarse ya que era algo noche pero Hoseok se negó y decidió irse, Jin y Namjoon le dijeron que de fuera con cuidado ya que era de noche y le preocupaba su amigo, cuando llegó a su casa le mando un mensaje que ya había llegado con bien y que no se preocupara.

Hoseok suspiro y salió del auto para dirigirse a su departamento.

Entro y puso sus llaves en la vitrina para después dirigirse ala cocina y preparar un cóctel y su desayuno de mañana pues el tendría que levantarse temprano para ir al agencia del grupo que debutaría y tendría que supervisar lo que hacía falta para que todo esté listo para el día del debut.

Termino de preparar sus cosas y se metió al baño para darse una larga ducha. Seguía triste pero estaría en contacto con el pálido.

Pasaron veinte minutos y Hoseok se encontraba arreglando unos papeles para la junta de las cinco, pues tendría junta para ver lo de los preparativos de la pasarela de la siguiente colección que está se la daría dentro de dos semanas así que tenia demasiado trabajo con el debut del siguiente grupo, y la pasarela, junto con el lanzamiento de una colección está era la colección de primavera, verano con colaboración con Channel.

Pasada la una de la mañana y Hoseok se encontraba leyendo un libro de vampiros amaba ese tipo de historias pues tenía tanta imaginación que a veces jugaba hacer un vampiro con YoonGi este juego siempre terminaba en risas.

Termino de leer el capítulo 45 , pues habían leído diez capítulos de aquel libro, dejo el libro en la mesita de noche, se recostó en la cama y apagó la lámpara de noche, acomodándose para dormir pues mañana tenía que levantarse alas seis de la mañana y aunque no le gustaba levantarse temprano tenía que hacerlo.

La noche transcurrió y la luna iluminaba la habitación haciendo que la luz iluminará el cuerpo del el castaño.

Esperando el mañana para tener un día agitado y laborioso.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙼𝚒𝚛𝚊𝚌𝚕𝚎★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora