-Capítulo dedicado a stupid-neko espero te guste y te deje con más preguntas que respuestas jaja-
~♡~
Después de un rato largo cabalgando por la vasta pradera, lograron llegar al lago. Pero algo no parecía estar bien ya que el agua se veía bastante agitada.
Dream: eso se ve peligroso Cross...
Cross: y no hay duda de que el templo que buscamos está en las profundidades del lago...
Dream: oh Cross ¿éste no es el lago dónde el pueblo siempre viene a pasar el rato? Es muy popular en la ciudadela ¡Siempre soñé con venir a éste lugar!
Cross: sí, también es cierto que éste es el lago donde vienen las parejas a reforzar su amor. Supuestamente por sus aguas sagradas y otros tipos de supersticiones
Dream: eso suena tan dulce... Cross
Cross: ¿si?
Dream: ¿me prometes algo? cuando restauremos las estatuas de las virtudes y recupere mi cuerpo ¿podrías traerme a éste bello lugar?
Cross: ¿¡A-Ah!? ¡Por supuesto que sí!
Dream: ¡muchas gracias!... deberíamos ir con el maestro Science para que nos ayude, él debe saber que debemos hacer para entrar al templo
Cross: bien, pongamos rumbo
Subió a su caballo y cabalgó por un rato más... pero en plena llanura, se hizo de noche, y la visibilidad era mínima por la falta de luz.
Dream: ah... la llanura estrellada
Miró al cielo y vio la razón por la cual tenía ese nombre.
Cross: es un verdadero espectáculo ¿no?
Dream: es maravilloso... aunque dicen que éste lugar a éstas horas es igual de peligroso que el territorio Niblim...
Después de lo dicho la tierra se sacudió y de ésta algo lejos empezó a salir lo que parecía una entrada con escaleras que iban hacia las profundidades, Cross rápidamente sacó su mapa y lo revisó.
Cross: que interesante, hay un templo aquí... jamás hubiera deducido que estaba bajo tierra... o que sólo se mostraba de noche. Parece que nuestro Dios nos sonrie ¿no?
Dream: ya que estamos aquí deberíamos ir por el sabio de éste templo
Cross: ¡adelante!
Le tomó la palabra y entró al templo seguido de Dream... pero al entrar se dieron cuenta de que éste estaba sumido en completa oscuridad. Cross tomó su espada con una mano y con la otra empezó a palpar una pared apoyándose de esta para caminar, teniendo solamente una muy tenue luz que emanaba el espíritu de Dream.
Caminaron un poco hasta lograr visualizar un espectro.
Dream: ¡Cross, mira!... la espada de ese espectro está en llamas, debe servir como una antorcha
Cross: creo que estoy pensando lo mismo que tú...
Corrió hasta el espectro, pero antes de que pudiera golpearle le vio caer al suelo al mismo tiempo que escuchó una voz que provenía de atrás de él.
Cross: ¿que está pasando?
Outer: no debes temer, te he estado esperando. Soy Outer, el sabio de este templo escondido, se lo que ocurre, y me alegro de ser un sabio que no ha sido corrompido por el poder de esos servidores del mal... no es necesario que concluyan el templo, pueden acompañarme.
ESTÁS LEYENDO
"The Journey of the spirit" (Cream)[terminada]
FanficEl espíritu del mal esta siendo despertado... es preciso intervenir, es el turno del joven Príncipe Dream, deberá viajar por todo su reino en búsqueda de las estatuas que mantienen sellado al maligno... pero es muy peligroso que vaya solo... Su jor...