9

175 37 9
                                    

-Mira, hasta ya tienes más color que yo - dijo Jiwoo días después, comparando sus manos, dónde las de la menor, además de ser más pequeñas y gorditas, eran más pálidas, en comparación a las de Sooyoung, más grandes y huesudas y de venas marcadas, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Mira, hasta ya tienes más color que yo - dijo Jiwoo días después, comparando sus manos, dónde las de la menor, además de ser más pequeñas y gorditas, eran más pálidas, en comparación a las de Sooyoung, más grandes y huesudas y de venas marcadas, su piel de un tono más amarillo o casi anaranjado.

Sooyoung no se sintió capaz de alegrarse por eso.

-Chuu, ¿Desde hace cuánto tiempo estás enferma?

Jiwoo hizo una mueca y se tomó el tiempo para responder.

-Lo de los riñones fue hace unos... Siete años, y tengo leucemia desde hace casi dos.

-No es justo- murmuró Sooyoung.

Jiwoo alzó su vista hacia ella.

-¿El qué no es justo?

-Que yo salga de esto primero... Yo llevo unos meses con esto, unos cuantos, pero- Igual tu tendrías que salir de aquí primero.

Jiwoo comenzó a reír, Sooyoung no entendía el porqué.

-¿Que seas la primera? ¿Qué te pasa? Estás hablando con quién venció el cáncer una vez antes, ahora te toca a ti, es justo, después me va a tocar a mí de nuevo y ahí, Ha Sooyoung... Te seguiré ganando y será injusto para ti.

Sooyoung tardó un momento en sonreír, aunque no estaba convencida para nada de todo eso.

-Hey- Jiwoo se acercó más a ella, colocando sus piernas sobre el regazo de Sooyoung, acariciando su cabello con sus dedos - yo estoy genuinamente feliz por ti, Soo - dijo, con una sonrisa-. Y tú también deberías estarlo.

>>No está mal estar feliz por uno mismo, aunque los demás no estén igual que tú, no deberías menospreciar tus propios logros y victorias, Sooyoung.. Porque son maravillosas y geniales como tú.

Sooyoung sonrió con las mejillas rojas, bajo la cabeza, algo avergonzada.

-Te mereces esto, te mereces las cosas buenas.

Jiwoo se abrazó a ella, dejó su nariz presionando en el cuello de la mayor.

-Tú sí que eres una cosa buena.

-Soy una persona, no te confundas- dijo Jiwoo, arruinando su romanticismo-. Sí, Sooyoung, soy tu cosa buena, ¿Has visto este culo?

Sooyoung rió por ese comentario, la chica seguía teniendo esa capacidad de hacerla reír con cualquier cosa, en todo momento.

-Te amo, Jiwoo.

-También te amo.

-También te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chemo  [Chuuves]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora