13

176 41 4
                                    

-¿Tres bolsas de Doritos, Sooyoung?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Tres bolsas de Doritos, Sooyoung?

Sooyoung se encogió de hombros.

-Estaban de oferta.

Jiwoo rodó los ojos.

-¿No soy yo la del festejo? Me dijiste que eligiera todo lo que quiera- Sooyoung abrió sus brazos, con una sonrisa enorme, que contagió a Jiwoo.

-Sí, lo eres, tienes razón- dijo la menor, tomando una de las bolsas de Doritos y abriéndola, sentándose junto a Sooyoung en el sillón de su sala, mirando a la mayor buscando algo que ver en Netflix.

Sooyoung pasó un brazo sobre los hombros de la menor, y Jiwoo le ofreció de los chips.

-Podrías ser un poco más "novia romántica" y alimentarme- dijo Sooyoung con algo de burla.

-No soy tu novia, idiota- dijo Jiwoo con el ceño fruncido.

-Tienes razón... ¿Quieres ser mí novia?

Jiwoo sonrió de forma apretada, el rubor subió a sus mejillas, después negó y suspiró.

-Me encantaría- dijo, mirando-. Pero diré que no.

Sooyoung alzó sus cejas y parpadeó varias veces para corroborar que aquello era real, Jiwoo de todas formas llevó uno de los Doritos hacia ella, ofreciéndole, Sooyoung la apartó y se inclinó más hacia ella, sintiendo su corazón comprimido, preguntó en tono bajo y dolido:

-¿Por qué?

Jiwoo negó, aún tenía una pequeña sonrisa en sus labios, que ya tenía un dejó melancólico.

-Porque no es justo para ti y porque te va a doler después, Sooyoung, no puedo hacerte algo así.

-¿Algo así qué?

Jiwoo negó, miró sus manitos, que se movieron incomodas, apretadas entre sus rodillas.

-Chuu...- Sooyoung tomó su rostro, trayendo los ojos de la menor hacia los suyos - Yo te amo, bebé, ¿Y tú también me amas, no?

Jiwoo asintió, pequeñas lágrimas comenzaron a aparecer en sus ojitos.

-¿Y quieres ser mí novia, Chuu?

Jiwoo volvió a asentir y las lágrimas comenzaron a caer, Sooyoung las limpió con sus pulgares.

-¿Entonces por qué no, bebé? ¿Por qué no intentar lo que ambas queremos? Somos la una para la otra, Jiwoo, ¿No lo ves?

Jiwoo volvió a asentir, sus ojitos intentaban esquivar la mirada de Sooyoung, pero la mayor no la dejaba.

-Podemos hacer oficial lo que las dos sentimos, bebé- la mayor besó su nariz y su frente.

-Yo... Es que no tengo nada que darte que merezcas, estoy enferma y no puedo hacer mucho, no puedo hacer el amor contigo... Y apenas puedo besarte, ¿Quieres algo así, Sooyoungie?- preguntó Jiwoo.

-Eres mucho más que eso, Jiwoo-le recordó Sooyoung-. Y eso no es nada, bebé, estarás mejor, saldrás de esta como ya has salido antes y como yo salí, nena, y yo voy a estar a tu lado, y te voy a amar exactamente igual, porque te amo como nunca antes, y quiero estar a tu lado... Lo que cuenta es que me amas como nadie más y me encantas, y sientes lo mismo que yo y eres maravillosa conmigo, bebé.

Jiwoo seguía llorando y sólo pudo asentir.

-Bebé, ¿Quieres salir conmigo?

-Estás... ¿Segura de eso? ¿Segura que quieres salir... Con alguien como yo?

Sooyoung asintió.

-Responde por ti, bebé, yo ya dije todo lo que te amo y todo lo que estoy dispuesta, amor.

-Sí quiero, Sooyoung- dijo, asintiendo.

-Entonces está hecho- dijo la mayor, con una sonrisa, y fue a dejar besos en el rostro de la menor hasta que ella sonrió y dejó de llorar.

-Entonces está hecho- dijo la mayor, con una sonrisa, y fue a dejar besos en el rostro de la menor hasta que ella sonrió y dejó de llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chemo  [Chuuves]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora