Prólogo

531 86 17
                                    

Para ella, la perfección sobrepasaba todos los niveles humanos. ¿Y como no? Teniendo la madre que tenía, debía hacerle honor a su apellido. Por ello, no logró desarrollar amistades duraderas, a parte de Rosé, a quién conocía desde que las dos recién aprendían a caminar y más tarde a bailar, ni mucho menos relaciones sentimentales a las que tuviera que dedicarle tiempo, es decir, el ballet siempre estuvo sobre todas las cosas. Era, debido a esta exigencia, que era la mejor, y ella lo sabía. Su meta más grande siempre había sido el Royal Ballet de Londres y ahora, que la tenía en la punta de sus dedos, llegaba ella.

Aquella chica pelinegra, de flequillo y ojos grandes, con aquella sonrisa que le transmitía calidez y parecía que brillaba con luz propia. Aquella chica que parecía tan libre al bailar, aquella chica que jamás imaginó que estuviera tan atada. Aquella chica que llegó a amar como jamás pensó amar a alguien, incluso sobre el ballet. 




Buenas, buenas, mi gente. Aquí les traigo el prólogo de esta historia que todavía ando escribiendo pero que espero subir pronto. Espero les guste este pequeño abre bocas y estén al pendiente de los primeros capítulos.  

¿Les gusta la idea de las Jenlisa bailarinas? 

-Mariale :D

𝓟𝓵𝓲é | 𝓙𝓮𝓷𝓵𝓲𝓼𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora