Caminaba en dirección a la habitación de Denki, despues de tener una platica algo incomoda con kirishima pero ahora no quiero recordar eso solo queria verlo, se supone que solo por ello voy a la habitación del pikachu solo para ver al dueño de mis dolores de cabeza de cada noche al bastardo con pecas.Antes de tocar la puerta me detuve al escuchar la voz Deku este se escuchaba algo nervioso, escuche como Denki le decia sobre declararse a alguien.. como que Deku se declararía, esto no puede pasar se supone que a el no le gustaba nadie ni siquiera la cara redonda que babea por el.
-Bakugo deberiamos entrar ya - reaccionó al escuchar la voz de kirishima
De una patada abri la puerta de golpe todos voltearon a ver, estaba de mal humor por lo que habia escuchado, aparte a la castaña que solo estaba pegada como pulga al lado de Deku, me sente junto a el tratando de solo ignorarlo.
Como podia pasarme esto, matare a Denki despues, se suponia que el debía ayudarme, el es el unico que sabe lo que siento por el nerd de mierda, no es como si yo se lo haya dicho este solo lo descubrió porque por error le di mi billetera y en esta tenia una foto del nerd de cuando era pequeño foto que me la dio la vieja bruja de mi madre.
.
-Creo que ya estudiamos lo suficiente por hoy no creen
-Si mina tiene razón
-Pero de que hablan Denki, mina si apenas vamos por la mitad
-Uraraka ya estamos cansados
-Bueno tienen razón ademas ya se hara tarde, yo ya termine por hoy asi que ire a mi habitación
-Alto ahi nerd de mierda - tome de su brazo antes de que este se levantará - aun no terminaste de estudiar verdad, todo el rato tratabas de tomar el libro de matemáticas pero no lo hacias
-Kacchan eeh.. bueno solo es esa la materia que me falta asi que ire a estudiar a mi habitación
-Bueno yo tambien me ire contigo
-Pero Kacchan pued...
-Se muy bien que te cuesta las matemáticas asi que ire contigo, aprovecha que estoy siendo amable
-Esta bien
-Vamonos entonces
-Eh Bakugo..
-Que es lo que quieres pelos de mierda
-No es nada... hazta luego Midoriya
-Bueno hazta mañana a todos
El recorrido hazta su habitación fue largo o al menos esi sentí Deku permanecía en silencio, fue una excusa perfecta el decirle que le ayudaria en matemáticas fue la única manera que se me ocurrió para poder saber de la dichosa declaración que estaban hablando antes de que llegara.
-Bueno ya llegamos Kacchan..
-Eso ya lo se nerd, no estoy ciego ya habré la puerta
Este abrió su puerta entrando en la habitación pude ver toda la colección que este tenia de All Might, si que no cambio nada desde que éramos niños.
-Siéntete comodo Kacchan aqui esta el mesón
Me sente en silencio, era la primera vez que estaba en la habitación de Deku en la UA, no habia mucha diferencia de como era su habitación de niño, este se sento a mi lado sacando lo necesario para estudiar.
-Bueno Kacchan es la primera vez que estudiamos juntos
-No es la primera vez
-Eh..?
-Cuando eramos niños siempre te ayudaba con las tareas de matemáticas
-Oh aun lo recuerdas, pensé que lo habías olvidado
-Como podria hacerlo si siempre andas diciendo a todo el mundo que somos amigos de la infancia
-No pence que eso te molestara entonces dejare de hacerlo si...
-No me molesta!¡ asi que puedes hacer lo que quieras
-Bueno Kacchan - este solo me sonrio con su tipica sonrisa, hazta eso no cambió en el sigue sonriendome de la misma manera de cuando éramos niños, talvez suene egoísta pero solo quiciera que me sonria asi solo a mí es algo que no pasara ya que a el, ya le gusta alguien si es el mitad mitad juro que le explotare la cara.
.
Terminamos de estudiar, veo la hora ya estaba a punto de ser más de media noche, como se habia pasado el tiempo en solo estudiar, bueno siempre fue asi con el, olvido el tiempo cuando estoy con el, emparte lo odio como es que puede causar todo eso en mi, desde que entrenamos juntos cada dia lo que siento por el aumenta hazta All Might por casi se da cuenta, la charla que me dio para hacercarme más a Deku parecia más consejos amorosos.
-Kacchan mira la hora ya son más de las doce, lo siento por ayudarme no pudiste dormirte temprano
-No tenia sueño asi que no te preocupes
-Sera mejor que vayas a dormir si quieres puedo acompañarte a tu habitación
-Bueno es algo que no puedo rechazar
Deku me miraba algo confundido por lo que dije, si supiera lo que le hare cuando lleguemos a mi habitación.
Espero que les guste el capítulo es algo corto el proximo sera más largo, en unas horas actualizaré la historia "SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO" ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Confesión [BkDk]
FanfictionComo se supone que debería confesar mis sentimientos que con esfuerzo pude ocultar los por todos estos años. El estaba ahí parado frente a mi esperando a que le diga del porque lo cité, miró sus ojos rubís en ellos puedo ver mi reflejó, como puedo...