🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝
CHLOE
Después de todo lo sucedido he estado perdiendo demasiado la compostura, lastimando de cierta manera a Honey, pude notar como en ocasiones mí prodigio parpadeaba para hacía tonos oscuros.
Se que estoy perdiendo un poco el control, pero no puedo evitarlo, esa sensación de miedo y talvez paranoia sigue ahí.
También sigo sintiendo me mal por no poder hacer nada por mí misma.
La frustración e impotencia se está acumulando.
Y realmente estoy preocupada.
No quiero lastimar a los que quiero.
Pero mí polen ha estado algo agresivo.
Mi aroma se ha intensificado un poco.
O atrae a gente como polillas, o las medió intoxica, y debo de decir que es irritante.
Antes cuando me enojaba o entristecía no pasaba ésto. Entonces... ¿Por qué ahora sí está desequilibrado?
No lo entiendo.
¿Qué es lo que tenía al principio, y perdi recién?
Entré portadores y espíritus, el lazo es formado através de un sentimiento o característica en específico.——¿Honey por qué me elegiste como portadora? ——le pregunté en cuanto la ví descansando.
——Ya te lo dije. ——ordena mí maquillaje. ——Fue porque nos parecemos mucho. ——entra al baño llevando un jabón de flores.
——El lazo. ——la sigo. ——¿Con que se hizo el lazo?
——¿Ya lo olvidaste? ——levanta una ceja. ——Fue con tú sangre y mí polen. ——saca de la maleta un shampoo.
——No me refiero a eso Honey. ——me ve pensativa.
——Oh, ya lo recuerdo. ——deja flotando el shampoo con pequeñas abejas. ——Te refieres a la fortificación del lazo. ——se acerca a mí. ——Eso depende única y exclusivamente de tú prodigio. ——regresa.
——¿Qué quieres decir con eso? ——me mirá con dulzura.
——Aunque no lo parezca, el prodigio y el espíritu son dos entidades distintas e iguales. ——deja lo que llevaba en su lugar.
——¿Dos entidades? ——cuelgo algunas prendas.
——El espíritu está conformado por la parte más humana o normal. ——coloca mí cepillo de dientes en el lugar correspondiente. ——Mientras que el prodigio está conformada por la parte más inhumana y sobrenatural del hijo o hija de la noche. ——toma mí collar. ——Aunque somos un sólo ser ahora, nuestra alma se separó en dos debido a la doble naturaleza.
——¿Dos entidades, una alma? ——tomo con cuidado el collar. ——¿Puedo comunicarme con ella?
——Deberías de poder por naturaleza. ——comienza a sacar mis zapatos. ——A menos que la conexión se haya debilitado por algún motivo externo, no puedes hablar directamente con ella, pero deberías poder sentir sus emociones como mínimo. ——toco el collar recibiendo un pequeño brilló. ——Esta algo ansiosa.
——¿Por qué no sentí nada? ——me mirá preocupada.
——Si no te tranquilizas la prueba descontrolara tus habilidades. ——dice con cautela.
——¿Cómo quieres que me tranquilice? ——sentía la frustración crecer.
——Chloe inhala y exhala. ——trata de calmarme. ——Nos estás alterando. ——se notaba nerviosa.
——¿Chloe? Enana, James te envía algunos dulces.
——¡No debe entrar! ——intenta cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
A sus órdenes Mi Reina
FanficSi lo quiero, lo consigo, solo que lo material no me llena y por ello quiero lo que otros anhelan para mí. No se amar de la forma correcta, pero eso a quien le importa, ya que se que nadie aguantará mí mala personalidad y les guste o no soy mala, m...