Quería dedicar éste capítulo a una persona tan importante que forma gran parte de mi corazón y mi alma, sinceramente no tengo palabras para describir lo triste que me siento, todavía no puedo asimilar que una parte de mi vida no esté más en la banda, me duele tanto, es como si no lo pudiese creer, tantas lágrimas valen la pena, él sigue siendo una parte de mí que tomó un camino diferente al que todos pensábamos, nunca pensé que podía llorar tanto, tu ida me rompió, una parte de mi corazón está sin arreglar ylo único que puedo hacer es llorarte y decirte lo mucho que te amo en diferentes maneras, nopuedo explicarte lotan agradecida que estoy con vos Zayn, sos una persona tan sencilla, humilde, cariñosa, tenes una alegría que no se puede comparar, sos un ángel, una persona maravillosa y nadie nunca va a poder reemplazarte, te agradezco estos cinco años que estuviste con nosotras/os, fue un camino que puede sonar largo pero fue tan corto.
No te puedo decir adiós, porque adiós significa olvidarte y yo nunca en mi vida entera te voy a olvidar, me hiciste pasar momentos increíbles y te lo agradezco tanto, tuve la oportunidad de verte por lo menos una vez y fue como sentirme en el cielo, muchísimas gracias por todo zayn, siempre vamos a estar apoyándote, espero que estés mejor, que te sientas cómodo y sin tantas presiones, te amo muchísimo, una vez más Muchísimas Gracias...
ESTÁS LEYENDO
Once in a lifetime | hs |
Fiksi PenggemarTodas mis cartas eran para esa persona, esa que nunca las recibía. portada hecha por: @bemyhalfheart y @harryswxnderland