27 de Diciembre del 2014
○○○○○○○○○
Harry; Se volvió una costumbre amarte tanto, se volvió costumbre necesitarte todo el tiempo, se volvió costumbre querer abrazarte, pero tengo que aprender a vivir con las ganas de abrazarte ¿sabes?, porque no te voy a poder abrazar nunca, aunque duela es así, nunca voy a poder sentir esa felicidad al tener a mi ídolo, al amor de mi vida abrazandome. Capaz me enamore de la historia que soñé vivir junto a vos ¿no?. Le pido a Dios que me alcance la vida para decirte todo lo que siento gracias a tu amor. Te amo cielo, te amo como no te das cuenta. Si supieras como me siento en momentos como este... Tristeza, bronca, impotencia por no poder tenerte acá conmigo, pero la vida me la jugó así y no puedo hacer nada contra eso.
Pero que sepas que ni la distancia va a hacer que te olvide, o te deje de amar, nunca, porque sos lo mejor que tengo, lo único positivo en mi vida, lo mejor de mi.
Darte las gracias es poco, pero gracias en serio gracias por todo, pero principalmente gracias por hacerme feliz como a nadie, gracias por existir, gracias por tu sonrisa, gracias por tu carisma, gracias por aparecer en mi vida y salvarme, te amo, te adoro.
Con todo el amor del mundo: una chica sumamente y profundamente enamorada de vos
Te amo hasta la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Once in a lifetime | hs |
Fiksi PenggemarTodas mis cartas eran para esa persona, esa que nunca las recibía. portada hecha por: @bemyhalfheart y @harryswxnderland