Hoy me levante directo a la ducha, al bañarme me puse a pensar que al fin me dan los resultados, los países a los que puedo ir son a Estados Unidos con la escuela "Building Heroes", a Canada con la escuela "Brilliant Future", a Corea del Sur con la academia "새로운 새벽"(Nuevo amanecer), a Japón con la academia "U.A." y a España con la escuela "Creando Futuro", todas son buenas opciones pero algunas tienen un lado malo, en Estados Unidos yo tengo que pagar el alojamiento, en Canadá hace mucho frío y puedo usar mi quirk de manera involuntaria, en España últimamente se han dado registros de desapariciones de varios estudiantes y en Japón al tener problemas recientes me tendrán muy vigilada, la unica que no tiene puntos malos es la academia de Corea del Sur, excepto el idioma pero eso lo puedo aprender.
Con la ducha terminada me puse el uniforme de mi escuela y arreglé mi bolso, tengo que ir a entrenar en el gimnasio, por lo general llego dos horas antes para dar lo mejor de mi y estudiar o entrenar, con eso listo bajo y me preparo desayuno, aun nadie despierta por lo que tengo que ser silenciosa.
Me lavo los dientes y salgo con mi bicicleta, asi me muevo por la ciudad, llego a la escuela y dejo la bici afuera para entrar al gimnasio y cambiarme de ropa, hago un calentamiento para no quedar adolorida y empiezo con lo difícil. Por las habilidades de mi quirk tengo que ser flexible para poder usarlo, lo cual me falta, asi que eso entreno por ahora, mis músculos y articulaciones comienzan a estirarse hasta llegar a mi limite y sobrepasarme lentamente.
Con eso terminado me ducho denuevo para quitarme un poco el sudor, me pongo mi uniforme y voy a mi primera clase.
Ya estando ahí me encuentro con Martín, uno de mis amigos el cual tiene mi mismo objetivo, llegar a ser un héroe profesional, nos pusimos a hablar en lo que llegaba la gente:
-Martín como estás?
-Bien y tu _____?
-Bien, adivina que
-¿Tu vecina esta embarazada?
-Y de gemelos
-Pobre, de seguro no le enseñaron que tres son multitud
-Pero no sabe si son de su amante, de su cuñado o del esposo, parece que se va a divorciar
-Hola Tn, hola Martín, como están? - Hablo una profesora, ella suele preocuparse por nosotros, es muy amable.
-Bien y usted? - Contestamos ambos
-Bien, Tn ya sabes los resultados de la beca?
-No, los dan cuando terminen las clases - Le contesté
-Avisame, estoy segura de que te va a ir bien
-Gracias
Empieza la clase, estan repasando los cuidados de distintas heridas y fracturas, en mi escuela 4 dias a la semana son de clase teórica y un dia es clase física, al ser una escuela pública los recursos no son muchos, por lo que para poder reparar las áreas dañadas tiene que pasar un tiempo, estamos a medio año y aún no nos pasan lucha de verdad.
Terminada la primera clase inicia el receso, hoy no vino ni Luis ni Carmen, ellos son mis otros amigos, a la siguiente hora tenemos examen por lo que quiero repasar con Martín, buscamos una banca en silencio para poder estudiar un poco.
Terminan los 20 minutos de descanso e iniciamos con el estrés de una prueba, solo quiero que el dia termine, me siento un poco cansada.
Pasan las clases más rápido de lo que esperaba, ya estaba saliendo del colegio y tomando mi bicicleta cuando un señor pasa corriendo mientras se escuchaba un grito, se que no debo hacer esto pero mi sentido es mas fuerte, me subo a mi bici y persigo al tipo, utilizo el rose de los dedos de mis pies para hacer un muro en frente del ladrón y detenerlo, al lograrlo tomo el bolso de vuelta, el ladron estaba aturdido asi que mientras llegaban los heroes lo retuve sentandome encima de el y tomandole las manos, la señora venía corriendo y tomo su bolso del suelo, me dijo "gracias, eres una chica muy amable" me dio un dulce y se fue, llegan los héroes y suelto al ladron al cual se le habia pasado lo aturdido. Tome mi bicicleta y segui mi camino, no era buena idea que me pidieran mi licencia, al aun no tener clases practicas no tenia licencia provisional.
Llego a mi casa y encuentro a mi mamá calentando el almuerzo, ella trabaja, así que dejamos todo preparado en la noche. Mi papá desapareció, estaba metido en negocios turbios y simplemente un dia no volvió de su oficina, tampoco quisimos averiguar o denunciar ya que es bien conocido que cuando una persona desaparece lo hace su familia también, simplemente estabamos agradecidas de seguir aquí, salude a mi mamá y ella me devolvió el gesto, diciendome que en un rato estaba el almuerzo.
Subo a mi habitacion y prendo mi teléfono, me meto a mi correo para saber los resultados de la tan esperada beca, aun no estaban, no había nada ahí, voy con mi madre para decirle que la beca aún no estaba y solo me consuela con un "esta bien, con tus notas seguro que la ganaste".
Voy a ayudarle con la mesa mientras ella sirve los platos, empezamos a comer pero sentía un nudo en la garganta el cual me dificultaba tragar, estaba muy nerviosa por saber el resultado pero solamente podia esperar. Finalizado el almuerzo reviso nuevamente mi correo, habia un correo nuevo, podrá ser la beca? Lo abro apenas lo veo y comienzo a leer:
"Buenas tardes estimada (nombre completo)
Junto con saludar y esperando que se encuentre bien nos da el gusto de darle el resultado de las becas para estudiar en el extrangero, este año se decidio tomar en cuenta notas, situación socio-económica y recomendaciones de los profesores, a continuación le daremos el resultado de cada una de manera independiente y elresultado de todas en total:
Notas: 100%
Situación económica: 90%
Recomendacion de profesores: 100%
Resultado: 97%
Resultado mínimo para la obtencion de la beca: 95%
Nuestras felicitaciones, usted ha ganado la beca, dentro de una semana nos pondremos en contacto para saber cuál es su escuela a eleccion. La esperamos en el aeropuerto nacional en 5 semanas
Atentamente ministerio de educación"
•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
Llega el primer capítulo y con el su final, me gusta iniciar historias asi que si les gusta por ahora dejen su estrellita, si encuentran un error comentenlo y sin mas que decir adiós!
ESTÁS LEYENDO
Un "Pequeño" Error (Bakugou Katsuki Y Tu)
FanficTn, una estudiante ejemplar de Latinoamérica, quiere ser heroína y gracias a sus notas y rendimiento gana una beca la cual le da la oportunidad de terminar sus estudios en el extranjero, le dan 5 países a los cuales puede ir, pero ocurre un "pequeño...