6 años después...
Narra TN: Han pasado 6 años desde que me mudé a Derry y me ha gustado vivir en este pequeño pueblo, he convivido con mis nuevos amigos y desde antes de entrar a la secundaria comencé a tener un crush con Richie. También un idiota llamado Henry Bowers nos molesta a los 5 junto a sus 3 gorilas y nos nombraron el club de los perdedores. Hoy salí a jugar con Bill y Georgie mientras llovía, pero las cosas se fueron al carajo cuando entré a mi casa y comencé a toser y estornudar.
Mackenzie: ¿Ahora que hiciste niña? (Preguntó mamá seria)
TN: Salí a jugar con Bill y Georgie mientras llovía y ahora me estoy enfermando. (Dije eso último mientras estornudaba)
Mackenzie: Solo vete a bañarte y deja tu ropa mojada en la lavadora.
TN: Claro madre. (Dije subiéndome al baño mientras comencé a toser)
Me metí al baño y me quité mi ropa para luego bañarme con agua caliente creyendo que iba a mejorar pero empezó a empeorar, al salir del baño me puse mi pijama y baje mi ropa para dejarla en la lavadora. Me fui directo a la sala y mamá ya tenía los medicamentos para que me mejore.
Al día siguiente...
Hoy no fui a la escuela porque amanecí más peor de lo que estaba, me encontraba escuchando la radio en una estación de música donde en estos momentos sonaba la canción Every Breath You Take del grupo The Police mientras que dibujaba.
Mackenzie: Te traigo un té de limón muy caliente para que te sientas mejor. (Dijo mi mamá mientras entraba a mi cuarto)
TN: Gracias mamá. (Dije con una sonrisa mientras dejaba mi taza en la mesita donde estaba dibujando)
Mackenzie: Si necesitas cualquier cosa me avisas. ¿Si? (Dijo y yo solo asentí mientras salía de mi habitación)
Iba a volver a dibujar y me distraje al ver a Bill y Georgie hablando mientras que mi mejor amigo estaba haciendo un barco de papel para su hermanito, al terminarlo se lo dio a Georgie y este lo abrazó, me dio mucha ternura y Georgie salió de su casa despidiéndose de Bill con la mano y luego volteó a mi para despedirse de la misma manera y le respondí.
TN: Ten cuidado, Georgie. (Dije en bajo mientras veía a Georgie comenzando a correr)
Tenía un mal presentimiento sobre esto, para no pensar en eso volví a dibujar durante una hora más hasta que escuché el teléfono de mi cuarto sonar.
Mackenzie: Debe ser Bill. (Dijo preocupada mientras entraba a mi cuarto)
Agarré el teléfono y contesté.
TN: Habla a la casa de los Miller.
Bill: ___-_____ Ge-Georgie desa-desapareció. (Dijo con la voz entrecortada y su tartamudez estaba empeorando)
Cuando escuché la noticia de que Georgie desapareció me quedé congelada, el teléfono se cayó de mis manos y en un segundo me desmayé escuchando a mi madre gritar mi nombre.
Se me olvido mencionar que tengo un pequeño problema con los desmayos cuando una noticia no me agrada del todo.
Tiempo después...
Inicios del verana de 1989
Hoy era el último día de clases y el comienzo del verano, me levanté para hacer mi rutina de siempre para irme con Bill a la escuela ya que siempre nos vamos y nos venimos juntos. En el camino nos encontramos con Richie, Eddie y Stan para entrar al último día del reclusorio, las clases comenzaron y la maestra llegó con un chico con un poco de peso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota Bocazas Favorito - Richie Tozier & Tú
FanficHola soy _____ Miller, soy hija única y vivo en Derry Maine desde los 6 años. En esta historia les quiero contar la historia de como conocí a mis amigos, el club de los perdedores y como me enamoré de uno de ellos. Todos los personajes son propiedad...