No puedo quitar mi vista de ti 💚
Advertencia: Corto 🥺
Tipo: Cute 💖
Canción: Can't take my eyes off you-Frankie Valli.Sabrina Ayers es una mestiza Slytherin de quince años con el cabello negro como la noche y ojos azules brillantes que resaltan su color blanco de piel.
Al principio a ningún Slytherin le caía bien Sabrina, pues era mucho más animada de lo que a ellos les gustaría, pero con el tiempo han aprendido a convivir con ella e incluso se han hecho amigos inseparables, como una familia de adolescentes. Draco Malfoy no podría considerarse como la excepción, él fue de los últimos que aprendió a vivir con la actitud animada de Sabrina y al mismo tiempo, se ha dedicado a enseñarle a guardarse esos ánimos para cuando esté sólo entre serpientes.
Un día Ayers despertó con mejor humor que nunca. Tomó el tocadiscos que le habían regalado sus padres cuando tenía apenas dos añitos y su disco favorito y lo puso en su habitación. La canción Can't take my eyes off you le encantaba, casi siempre se ponía a escucharla, pero hoy la bailaba con todas las ganas del mundo.Al escuchar la música, Draco se acercó al lugar de dónde provenía, aunque ya se imaginaba de dónde era, pues el ya sabía que esa era la canción favorita de su Sabrina. También sabía que su color favorito era el azul, que tenía esa actitud porque había pasado por cosas muy difíciles como la muerte de sus padres cuando tenía nueve años, o el abandono de sus abuelos porque sus padres se habían hecho mortífagos (misma razón por la que murieron) y ella había tenido que vivir con sus tíos, quienes habían sido muy amables con ella. Por eso mismo ella siempre trató de ver las cosas con positivismo, porque si no lo hace lo único que lograría sería entristecerse más, y ya tenía suficiente tristeza en su vida. Obviamente nadie más sabía que Draco sabía todo eso, y lo que menos sabían era que esa actitud y emoción era lo que a él más le gustaba de ella...
—Qué ridícula es—susurró el rubio—pero también es extrañamente... linda...Se quedó observándola por un rato mientras ella bailaba y cantaba...
~I love you baby
~And if it's quite Alright
~I need you baby
~To warm the lonley night
~I love you baby
~Trust in me when I say
~Oh pretty baby
~Don't bring me Down, I pray
~Oh pretty baby
~Now that I've found you, stay
~And let me love you.—Seguro luzco como un idiota por saberme esta canción al derecho y al revés sólo por ti—dijo el chico para sí—y por verte tan embobado, pero lo que pasa es que no puedo quitar mi vista de ti...
💖Estaba escuchando la canción y esto se me vino a la mente, ojalá les guste💖 💚¿Ya vieron que traen loquito al Draquito? Pasen el amarre💚
Avada kedav—
Verdad que te engañé
Adiós Merlines ❣️
ESTÁS LEYENDO
DE TODO UN POCO DE ✨ ~𝙷𝙰𝚁𝚁𝚈 𝙿𝙾𝚃𝚃𝙴𝚁~✨
Fanfiction𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎𝑠 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟. ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑚𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜? ⚠️Esta historia no cont...