en trenando amibella alumna parte 3

14 2 4
                                    

Chicos hoy traigo capitulo doble es pero que aygan leido con el que acabo dw publicar sin nadamas que de sir empezemos


################################

Era un nuevo día y como todos los días nuestra linda Hinata estaba dirigiéndose hacia sus clases. Como siempre las miradas de la población masculina se dirigían hacia ella tan descaradamente, pero no se atrevían a acercarsele ya que si lo hacían podrían meterse en un gran lió con Naruto.

Mientras los chicos tenían fantasías con aquella chica que camina tan distraídamente por los pasillos, Hinata tenia otro problema llamado "Naruto", se sentía muy confundida y más por lo que paso ayer en la noche.

(Hinata)

- De verdad, me gustara Naruto, como fue posible, en que momento ocurrió - se sentía mal, ya que ese sentimiento que procesaba hacia él, era como su derrota - Y con lo que paso ayer, fue demasiado -

(Recuerdos de Hinata)

Hinata que estaba leyendo un libro en la mesa se había puesto roja al verlo así, decidió concentrarse en su lectura e ignorarlo, pero no contaría que Naruto la alzará de la silla y la abrazara por la espalda mientra repartía varios besos húmedos en la delicada piel de su cuello.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hinata) - q-que crees que haces - se puso muy nerviosa por la posición en la que se encontraba con Naruto, el cual empezaba acariciar su cintura y apegarse más a ella -

(Naruro) - Entrenando - respondió -

Las manos de Naruto no se quedaron quietas sino que se adentraron dentro del camisón de Hinata, acariciando toda su delicada y suave piel de su cintura y vientre. Hinata se empezó a morder el labio para no dejar escapar ningún gemido.

(Hinata) - p-para - se agarraba de los brazos de Naruto intentando separarlo de ella - p-por favor para - y otra vez rogando, se maldijo así misma -

Hinata no podía creer lo que estaba sintiendo a su lado era realmente placentero lo que le hacía, se arqueaba por cada roce que le otorgaban las manos de Naruto en su cuerpo, pero ella no quería que Naruto se burlara de ella como lo había echo con las demás. No con ella.

(Hinata) - y-ya ¡¡suéltame!! - grito, se giro y le tiro una cachetada -

Naruto se encontraba con el rostro volteado mientras sus ojos eran cubiertos por el flequillo de su cabello.

(Hinata) - q-quien te crees para tratarme de esa manera - estaba nerviosa y muy sonrojada - y-yo no voy a estar ni un minuto más acá - tenia que salir de ese lugar, por que por un momento sentía que si no lo hacía , ella empezaría a caer -

Hinata estaba dispuesta a irse de aquel lugar, cuando una mano la detuvo.

(Naruro) - Quien dijo que te irías - levanto la vista pero no enojado sino con una sonrisa extremadamente erótica para Hinata - ahora si te ganaste un buen castigo Hinata-chan -

Naruto la empujó hacia la cama mientras se subía y quedaba en su encima y empezaba a besarla.

Hinata no podía creer que ella le estuviera correspondiendo casi con la misma intensidad que él. Había llevado sus brazos al cuello masculino atrayendo más hacia ella.

Naruto la besaba muy apasionadamente, ambos estaban en una lucha entre sus atrevidas lenguas en las cuales obviamente Naruto fue el vencedor por la inexperiencia de su compañera. Dejo los labios y volvió atacar al cuello.

naruhina me es toy enamorando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora