único.

88 22 2
                                    

Resumen: Charles odiaba ver a Raven fumar.

~~~~~~

~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer se llevo el tabaco a los labios, segundos después ubico su mano en frente de este y con el yesquero encendió la droga para absorber su magnífica esencia, aspirando el humo por su nariz y disfrutando de la sensación de calma que este le pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer se llevo el tabaco a los labios, segundos después ubico su mano en frente de este y con el yesquero encendió la droga para absorber su magnífica esencia, aspirando el humo por su nariz y disfrutando de la sensación de calma que este le proporcionaba.

Charles se hallaba recostado en el marcó de la puerta, sus brazos cruzados con una expresión de atisbo ante la escena que su falsa hermana protagonisaba con el producto, giro los ojos ante sus suspiros de calma y se dedicó a irse.

Giro sobre sus talones pero se detuvo en seco cuando la escucho toser, habia absorbido mucho de aquello, el mutante vuelve a voltearse y la ve con el dorso de su mano izquierda sobre sus labios mientras estos se curviaban en un ceño disgustado e incómodo.

—Eso te dañará los pulmones. —la rubia rodó los ojos ante su nada nueva advertencia.—te lo digo por un bien Raven.

El hombre de cabello castaño aclaro moviéndose en dirección de la mujer para sentarse a su lado en el sillón marrón de la biblioteca, puso su brazo izquierdo en el acolchado del mueble cerca de ella. La mujer movió su cabeza de un lado a otro.

—me siento bien haciendo esto, Charles—musita antes de llevarse el cigarrillo a la comisura de sus húmedos labios y chupar opio del tabaco, segundos después de la acción hecha la metamorfa empezó a toser.

—¿ves lo que te digo, Rae?—susurra cerca de ella, Raven baja la cabeza en algo de culpa mientras razona las palabras de su hermano, el humo aún estaba acumulado en su boca, el telepata se acerca a la baja cabeza de la chica, Raven sonríe pícara y le echa el humo de color gris y con fuerte y embriagante olor a la cara de su contrarió.—¡Raven!—indignado se aleja tosiendo de la mujer.

Con una mirada jactante esta lo analiza y ríe, Charles gruñe, la mutante acerca de nuevo el cigarrillo a sus labios con una sonrisa, aspira y deshecha de manera repetida la esencia.

El mutante ya harto de el comportamiento de la mujer se le acerca nuevamente, su ceño frunce y con ligera hostilidad arrebata el tabaco de los labios de la contraría, ella se da cuenta a los milisegundos y se levanta indignada.

—¡Eso era mío, Charles!—replica gruñendo acercándose mas a el para quitarle lo que era de su pertenencia, su supuesto hermano la esquiva con facilidad aún con una mano sobre su cabeza donde mantenía el producto.

—ya no más,—esta lo empuja hacia el sillón con rabia y se abalanza sobre el, Charles se mueve, aún sin ceder antes las casi duras manopladas que la rubia le estaba proporcionando.

Raven ahora estaba a ahorcadas sobre su regazo, con un Charles escurridizo que no cesaba de sus movimientos que hacían imposible cumplir su misión. Finalmente Charles apaga el cigarrillo contra el estante de libros a su lado, Raven jadea.

—¡¿Por que simplemente no me dejas fumar?!,—reprocha con un latente enojo en su tono de voz—¡Eso no daña a nadie!.

—¡Te daña a ti!—responde en un mísero gruñido—te daña a ti...—Raven se inmuta, soltando la solapas del chaleco del telepata aún sin quitarse de su cintura.—te he estado observando. Tu tos cada vez empeora más, tu voz es cada vez más áspera, se que te quedas mas rápido sin aire.

El hombre llevo ambas manos a los pómulos de la mujer y los acaricio con cariño, sus iris azules electrónico derramaban cariño y preocupación por la metamorfa, esta suspira y baja la mirada en arrepentimiento.

—entiende Raven, no quiero que te pase nada—empieza de nuevo—no puedo dejar que te pase nada, después de todo, eres lo único que me queda.

Raven derramó un par de lágrimas y se deslizó hasta el pecho del mayor para abrazarlo, este paso las manos por su espalda correspondiendo el abrazo.

—Charles...—sisea—te amo...

El castaño sintió un cosquilleo en su columna, y vio fijamente los iris verdes de la metamorfa, una amplia sonrisa se extiende por su rostro y procede a acariciar su mejilla, Raven se le acerca un poco mas hasta rozar sus narices.

—yo también.

Cierran distancias de manera lenta y ostentosa, ambos bajan los párpados en señal de que disfrutaban del contacto de sus labios, finalmente se separan y el Charles es el primero en romper el silencio.

—¿Iremos al médico?.

Raven vacila

—Sí.

*********

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*********

¡Ahhhh, mi primera historia en esta cuenta!; Puse todo mi empeño en este one shot, espero que ustedes lo hayan disfrutado tanto como yo ✨.

Sinceramente los shippeo desde que entre al fandom de X-Men, y no se si lo habrán notado, ya que eliminé varias de mis historias sobre ellos en mi cuenta anterior, pero una sobrevivió, jeje.

Bueno, sin más que decir o anunciar me retiró, ¡Chau, Chau!.

—S.












Cigarrillo | 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐯𝐞𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora