Antes de comenzar

7.2K 331 2
                                    

Nota:

Universo Alterno - ABO | Alpha, Omega, Beta.

No suelo escribir mucho omegaverse... Pero es bueno intentar cosas nuevas. Tarde mucho tiempo tratando de escribir como iniciar esto... Espero lo disfruten.

Solo quiero decir... He estado leyendo muchas novelas sobre transmigración, renacimiento y de sistema... Dios, alguien deténgame.

Perdonen si notan que la narración o las cosas van un poco apresuradas o no tiene sentido xd

-----------

No sé si leen el tablero (creo se llama así xd) pero en una de las publicaciones (anuncio) puse algo como:

No sé si leen el tablero (creo se llama así xd) pero en una de las publicaciones (anuncio) puse algo como:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto jajaja... Entonces ah, "Buss Stop" ya ha terminado y yo sigo sin creerlo.

Lo he dejado como un Three Shot, estos tres capítulos son bastante extensos por lo que tomen su tiempo para leerlos, espero no se les haga demasiado largos o aburridos xd.

Cómo puse al principio, la narración es un poco... Asquerosa como siempre JAJAJA pero trate de hacer lo mejor para que se entendiera... Espero sea entendible.

Lo único que me queda decir es que hay contenido +18 así que ya están advertidos y... No piensen mucho en la trama 😂 yo no pensé mucho en ella al momento de escribir... No sé si fue buena idea.

Ahora sí, lo último de lo último: ¡Muchas gracias por leer todas mis historias, comentar y votar! Me llenan de alegría jajaja.

En fin ¡Disfruten!

Posdata:

Mi única neurona está en huelga (꒦໊ྀʚ꒦໊ི )

Creo que... Mi forma de narrar o contar lo que sucede a veces no se entiende... Ah-.

Ah y.... uh, perdón si la trama tiene estas cosas llamadas agujeros... JAJAJA no estaba planeando mucho realmente cuando comenzaba a escribir y crear una era innecesario (creo yo) ya que solo son tres capítulos.

No hay continuación de esto, lo siento.

Estoy editando esto otra vez, olvide poner más advertencias, aunque igual puse una importante en las etiquetas, pero por si acaso:

Consentimiento levemente dudoso

Ustedes ya saben cómo son más o menos las tramas generales (o la mayoría de los que he leído yo) con los celos y todas esas cosas.

En fin, esa es toda la advertencia JAJAJA pero igual, por si hay alguna persona que se sienta incómoda con este tipo de etiquetas entonces por favor, queda a tu criterio.

Editado: 

¿QUÉ HICE? JAJAJAJA por error lo publique, lo siento. Aun estaba editando AJJAAJ, pero ahora sí.

Por cierto, la última advertencia: puedo tardar mucho, demasiado o nada en publicar el segundo capítulo.

DominanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora